Noticias Kick Boxing: van Soest y el combate de su vida ante Meksen en GLORY 48

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Tiffany van Soest y Anissa Meksen ya preparan el combate de Kick Boxing por el peso gallo de GLORY 48

Ya queda menos de una semana para que los mejores deportistas del mundo del Kick Boxing se enfrenten el próximo 1 de diciembre en el evento GLORY 48, que tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York. La cabeza de cartel está formada por Tiffany van Soest y Anissa Meksen en un combate por el cinturón de la división de peso gallo.

La promotora de Kick Boxing GLORY ha publicado una promoción del combate estrella de la velada con las impresiones de la campeona, Tiffany van Soest, sobre su próxima defensa del cinturón ante una de las profesionales con más experiencia en el Kick Boxing y que ya habló del próximo GLORY 48.

Tiffany van Soest destaca su ética de trabajo para convertirse en la mejor luchadora de Kick Boxing y, aunque es consciente de la experiencia de su oponente, cree que saldrá del ring con el cinturón aun en su poder:

“Me enfrento a Anissa Meksen. Sé que es muy buena, tiene un balance muy fuerte. Para mí no es algo importante porque siempre me he enfrentado a rivales que tienen balances mejores que el mío. Además, no menosprecio su habilidad porque es muy buena, no tendría un récord así si no lo fuera, pero no tengo miedo”

‘Timebomb’ van Soest también admite que si ha logrado ganar el campeonato es porque está por encima del resto y se muestra con mucha confianza de cara al combate:

“Creo que mi mayor ventaja es la capacidad de intimidación con la llego a este combate porque sé que cualquiera que se enfrente a mí no va a pasar un buen rato en el ring. Definitivamente, me siento más rápida que ella, que lo es, pero creo que mi juego de manos, mis reflejos, mi fuerza y mi inteligencia de lucha es mejor”

Tal es la confianza con la que llega al combate ante Meksen que admite que se siente cómoda en cualquiera de las formas que se pueda desarrollar:

“Si quiere boxear y llevarlo a un combate de manos, nadie es mejor que yo en eso. Si quiere un combate de patadas, lo haré. Vaya donde vaya este combate, me sentiré a gusto porque como luchadora de artes marciales me siento más completa”

El combate está programado para ser por el cinturón de la división de peso gallo. Sin embargo, para Tiffany van Soest el cinturón no es lo más importante ni lo que te hace una verdadera campeona:

 

Además, la estadounidense no quiere dejar pasar esta oportunidad de retener el título en su país y en un estadio como es el Madison Square Garden:

“Sin duda, este es el combate más importante de mi carrera. Estar un escenario como el Madison Square Garden, que es donde los sueños se hacen realidad, me hace sentir orgullosa. Ese cinturón es mío y mi responsabilidad como campeona es mantenerlo ante cualquiera que quiera retarme por él. El hecho de que sea en mi país y con mi cinturón me hace sentir que es mi momento y voy a hacer todo lo posible por asegurarme de que lo mantengo”

Se trata de un combate que los aficionados al Kick Boxing están esperando con muchas ganas y, prueba de ello, es que ambas acaparen el cartel oficial de GLORY 48.

Noticias relacionadas

Leave a Comment