Noticias Kick Boxing: ¡Se amplía el cartel de ENFUSION live Madrid!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Además de Lara Fernández, también veremos a Nacho Menen y Jacko Nicola

Hace apenas unas semanas que Nacho Menen se hacía con el cinturón del Título de España de la Federación Española de Kick Boxing durante el evento celebrado en Pozuelo, la Fighters Night, en el que además estuvo presente todo el equipo de Titan Channel. Allí también pudimos ver a su preparador, Jacko Nicola. Ahora conocemos que tanto Nacho como Jacko, tendrán la oportunidad de llegar a lo más alto en el próximo ENFUSION que tendrá lugar en Madrid.

Amigos del Kick Boxing, apuntad la cita en vuestros calendarios. El próximo día 6 de octubre, el pabellón Veritas de Pozuelo acogerá la edición de ENFUSION que se celebrará en Madrid y en el que, de momento, ya podremos ver a dos españoles sobre el cuadrilátero. La primera en dar el bombazo era Lara Fernández a la que además pudimos ver en Enfusion Live Newcastle hace apenas unos días. Sin embargo, el resultado no fue el esperado para la española ya que perdió ante una rival potentísima, Iman Barlow, que continúa invicta. Con la llegada de ENFUSION en Madrid, a Lara le surge una nueva oportunidad de conquistar este Título que ya se le ha escapado una vez.

cartel enfusion

A Lara se suma ahora Nacho Menen que viene de ganar su Título de España y Jacko Nicola, el preparador de Nacho, que ya viene perfectamente recuperado de la lesión que lo tuvo apartado del ring. Todavía no conocemos los rivales a los que se tendrán que enfrentar estos dos grandes del Kick Boxing nacional, lo que sí es seguro es que Nacho, Jacko y Lara ofrecerán todo un espectáculo para los asistentes.

Enfusion promete una gran velada y pronto podremos conocer los cruces oficiales del fight card.

Leave a Comment