Noticias Kick Boxing: Se acerca “Invencibles” el gran evento de la temporada

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

Se pondrán en juego varios Títulos a nivel nacional, continental y mundial

El K1 tiene una importante cita esta temporada. Llega “Invencibles”, un evento que cuenta con el apoyo de varias Federaciones nacionales, y para el que ya está listo el cartel oficial.

En esta gran velada está programada para el próximo 24 de noviembre y tendrá lugar en el Polideportivo Aristos, situado en Getafe, Madrid. Pero no es una velada como otra cualquiera. En este caso, los luchadores que participan cuentan con alicientes de enorme peso ya que se pondrán en juego cuatro cinturones mundiales, un cinturón europeo y once cinturones nacionales. Nada más y nada menos. Así lo confirmaba la WKA en sus redes sociales: “¡¡Ya no hay marcha atrás!! Los cinturones Mundiales de los aspirantes Fabián, Araújo, Davicillo y Martos están ya en España. Comienza la cuenta atrás de Invencibles… ahora sí empieza la Gran Realidad”. Además el combate por el Título de Europa será entre dos rivales que son de lo mejor del Kick Boxing femenino: Andreia Costa, procedente de Portual y Mariana Mustata, de la mano de Antonio Escribano. “56 kilos será su peso y cuatro asaltos de 2 minutos, tendrá que realizar nuestra Mariana Mustata, para poder obtener el Cinturón Europeo en nuestro Invencibles”, informan desde la WKA.

invencibles

Un evento que promete convertirse en una de las grandes citas de la temporada y que reúne a algunos de los mejores kick boxers de nuestro país en la lucha por hacerse un hueco en el Olimpo de los deportes de contacto. ¿Te lo vas a perder?

Los puntos oficiales de venta de entradas son los siguientes:

WKA ESPAÑA – JUAN CARLOS TERESA – 616319164

VALLEKAS BOXING

GIMNASIO JOSE VALENCIANO

DIM COT

OCHOA TEAM

DEFENCE LAB

FELIX CORTES TEAM

CHECHU TEAM

OYAMA COMBAT

K1 FIGHT – YUSEI

MAKEL TEAM

Noticias relacionadas

Leave a Comment