Noticias Kick Boxing: Patricio “Pitbull” Freire se lleva el Título en Bellator 203

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Venció pero no obtuvo la decisión unánime de los jueces

Bellator 203 ha tenido dos protagonistas indiscutibles, Pitbull VS. Weichel, que se han enfrentado en el privilegiado Foro Italico, un entorno muy atractivo para el evento celebrado en Roma. Pero además, también hemos podido disfrutar el combate tan esperado entre Giorgio Petrosyan y el ruso Allazov.

Compitiendo por el Título de la promoción, encabezaban el cartel el Campeón de peso pluma Patricio “Pitbull” Freire (26-4) y su contrincante y aspirante oficial al Título, el alemán Daniel “La Comadreja” Weichel (39-9). Un combate tenso y muy reñido que terminó con la victoria del “Pitbull” aunque, eso sí, no por decisión unánime (49-46, 47-48, 48-47).

Pero no ha sido el único combate que hemos podido disfrutar. El público italiano ha prestado especial atención a su patriota Alessio “Legionarius” Sakara (18-12) que ha peleado por primera vez en su carrera en Roma, su ciudad natal, contra el inglés Jamie Sloane (8-4 ). Fue un combate rápido que dejó al público con ganas de más ya que el italiano vencía por KO técnico en el primer asalto.

Gran interés ha generado también el encuentro entre el ex Campeón de peso welter de Bellator, Andrey “Spartan” Koreshkov (20-2) y uno de los grandes veteranos a nivel europeo, “Psicosis” Bakočević (33-17-1). Koreshkov solo ha sufrido dos derrotas a lo largo de su trayectoria como profesional: la primera a manos de Ben “Funky” Askren (18-0) y el segundo que le costó la correa con la brasileña Douglas “The Phenom” Lima (29-7). Y no ha querido romper esta racha, así que ha vencido a Bakocevic sin mayor problema.

bellator 203

Y, sin duda, encabezando la lista de combates femeninos hemos visto a Gloria Peritore, la estrella internacional del Kick Boxing, luchando contra una compatriota que además ha sido también Campeona de Italia, Michieletto. Ambas luchadoras han dado un gran espectáculo en su país natal. Aunque finalmente ha sido Michieletto quien se ha llevado el combate por decisión unánime.

Noticias relacionadas

Leave a Comment