Noticias Kick Boxing: Nacho Menen, Campeón de España de K1 (VÍDEO)

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

El joven madrileño se ha proclamado Campeón de España: “Ha valido la pena”

El pasado sábado la Fighters Night acogía la disputa por el Título de España de K1. Los dos aspirantes al cinturón eran el madrileño Nacho Menen y Ángel Martín. Finalmente, Nacho, que competía en casa, fue quien se llevó el triunfo y el equipo de Titan Channel estuvo allí a pie de ring.

“Ha valido la pena, ahora es cuando se está orgulloso de todo lo que ha costado”, aseguraba Nacho al equipo de Titan Channel justo después de terminar su espectacular combate y ya con el cinturón colgando de su brazo. Nacho Menen salió al ring de una forma espectacular y mantuvo al público entregadísimo desde el primer momento. El joven se sintió arropado por todos sus convecinos que se acercaron al Polideportivo a animar a su estrella local. Ángel Martín fue un rival complicado que no se lo puso nada fácil al madrileño: “Ángel es un tío duro, ha aguantado”. Sin embargo, tal y como reconocía Nacho “estaba listo para todo”.

Nacho Menen nos comentaba en una entrevista previa al combate, “empecé comprándome un saco  para pegarle en casa con mis hermanos porque siempre hemos sido muy brutos y nos gustan estas cosas, y poco a poco empecé a interesarme hasta que probé un día en el gimnasio y hasta hoy”. Y a día de hoy, Nacho Menen es Campeón de España y todo un ejemplo a seguir en el mundo del Kick Boxing. Pero Nacho con toda la humildad que le caracteriza, además de sus seres queridos, se acuerda de su entrenador Jacko Nicola en un momento tan importante: “el que está día a día conmigo es Jacko Nicola, mi entrenador, que desde el momento cero ha estado ahí y me va a llevar a lo más lejos”.

Este Título le abrirá muchas puertas a uno de los jóvenes más prometedores de nuestro país. Os dejamos aquí la entrevista completa:

Leave a Comment