Noticias Kick Boxing: Meksen se ve campeona de GLORY ante van Soest

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Anissa Meksen se enfrentará a Tiffany van Soest el próximo 1 de diciembre por el cinturón peso gallo de GLORY y ambas luchadoras de kick boxing ya han hablado de GLORY 48
Anissa Meksen en un combate de GLORY

La promotora de kick boxing, GLORY, tiene preparado un combate estelar para el próximo evento GLORY 48 que tendrá lugar el 1 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Los aficionados a los deportes de contacto están deseando ver el cara a cara entre Tiffany van Soest, campeona, y la aspirante número uno, Anissa Meksen.

Tiffany ‘Timebomb’ van Soest, actual campeona de la división de peso gallo, lleva un balance en su carrera de 18 victorias, dos derrotas y un empate. De hecho, la estadounidense solo ha ganado desde que firmó por GLORY (4-0) y lleva tres años sin sucumbir ante nadie. Pese a su baja estatura, es muy rápida en los movimientos y conecta con gran fuerza para acabar con sus rivales. Su último combate fue ante Meryem Uslu (GLORY 44) y la venció por TKO.

Van Soest tiene claro que será un combate complicado pero confía en su estilo para retener el cinturón por más tiempo:

“Mis claves para ganar el próximo combate serán tener la mente tranquila y el cuerpo muy activo”

Por su parte, Anissa Meksen es la principal aspirante según el ranking y, además, los números le abalan: cuenta con un total de 93 victorias y tres derrotas en su carrera (2-0 desde que debutó en GLORY). La francesa también llega con confianza por su última victoria en el pasado evento GLORY 47 de Lyon, donde venció por TKO a Funda Alkayis.

Meksen lleva con el ojo puesto en el título desde que llegó a la promotora y, por ello, no quiere dejar pasar esta oportunidad:

“Durante los últimos tres años, las webs de kick boxing me han calificado como  la mejor luchadora de este peso. Voy al Madison Square Garden para demostrarlo. Estoy preparada para esta pelea como nunca antes: en forma, preparada y determinante”

La aspirante al peso gallo también tuvo unas palabras para su rival del 1 de diciembre en GLORY 48 y sobre pelear en Nueva York, algo que ya hizo el pasado GLORY 43 en su debut con la promotora:

“Tiffany van Soest es una oponente fuerte, es muy buena luchadora. Pero tengo el triple de combates que ella en mi carrera y la experiencia se va a notar. No sé si ella es la mejor a la que me he enfrentado pero, sin duda, es una de las mejores del mundo y me lo tengo que tomar en serio”

“Pelear en Nueva York fue un sueño, fue mágico. Pero llegué con muy poco tiempo de antelación y noté la diferencia horaria por la que no pude sentirme en plena forma en esa pelea. Esta vez llegaré con el equipo ocho días antes del combate. Creo que todos los luchadores del mundo sueñan con hacerse con el cinturón de GLORY y más en el Madison Square Garden, por lo que será genial participar en este cara a cara”

Sin duda, se trata de uno de los combates del año para la promotora y, por ello, ambas máquinas del ring protagonizan el cartel del próximo GLORY 48. Por ahora, parece que Van Soest y Meksen se respetan mucho, ya se verá cuando llegue el momento de la verdad.

Leave a Comment