Noticias Kick Boxing: Mañana vuelve Shocktime

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

El evento tendrá lugar mañana 7 de abril en Almería

Shocktime llega con una nueva y sorprendente edición que enfrentará a 22 luchadores de K1 del top mundial en unos cruces de gran calidad.

El combate estrella vendrá de mano de Adiel Ibáñez contra Eddy Ruiz, que pugnarán por llevarse el Título WKL al límite de los 73 kgs. Adiel se encontrará con un duro rival ya que Eddy viene de vencer en Tailandia.

El Campeón Mediterráneo WKL, Raúl Tejedor, se verá las caras con Máximo Suárez, uno de los mejores luchadores de K1. Álex López, Campeón de España, se enfrentará a Rachid Naimi, mientras que, en la división de los medianos al límite de los 73 kgs, José Real se enfrentará a Aziz Anibal.

En el apartado femenino podremos ver a la Campeona Cristina Morales, que viene avalada por sus combates en China, frente a ella Patricia Herrera, invicta hasta el día de hoy.

En la división de los supermedianos, podremos ver sobre el ring al Campeón de Europa Pedro “Shogun” Martínez enfrentándose al Campeón de España, José María González. Será un combate entre Campeones con sabor a revancha con Muay Thai Rules.

En la categoría de pluma ligero tendrán lugar dos combates. Por un lado,  Albergó “el loco” Campeón de España que se enfrentará al luchador marroquí Taha Later. Por otro, Jorge Varela con varios títulos cosechados en los últimos años donde destaca su reciente Mundial frente al Campeón de Portugal, Helder Víctor. El Torneo a ocho en la categoría de los pesos súper ligeros tendrán como protagonistas a David “Aspi” Navarro que vuelve al ring después de dos años de retiro para enfrentarse a Carlos Gálvez.

Shocktime vuelve con fuerza a Almería y promete una velada que hará las delicias de los amantes de los deportes de contacto. El evento comenzará a las 20:00 en el Pabellón de deportes de Huercal de Almería.

Leave a Comment