Noticias Kick Boxing: ¡Mañana Fighters Night en Madrid!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

El equipo de Titan Channel estará a pie de cuadrilátero para ofrecer la mejor cobertura en diferido del evento

Mañana sábado 19 de mayo tendrá lugar un evento en el que el Boxeo y el K1 serán las disciplinas estrella. La Fighters Night llega a Pozuelo de la mano de GN Sports Center para deleitar a todos los aficionados a los deportes de contacto. Y Titan Channel estará allí para ofrecer la mejor cobertura del evento.

Ya conocemos los cruces oficiales que protagonizarán esta velada tanto amateur como profesionales. Por un  lado, tendremos combates amateur tanto de Boxeo como de K1. En la disciplina de Boxeo amateur veremos a:

Juan Enrique Sejas VS. Ismael Aranda

Natalia Cordero VS. Sara Koshfam

Gonzalo Pérez VS. Borja López

Saúl Palomo VS. Yael Montero

 

En cuanto a la disciplina de K1 amateur, los combates serán los siguientes:

Marta García VS. Rojo Fernández

Virginia Escudero VS. Chusita Malauvita

Erika Lucero VS. Bárbara González

Álex Lozano VS. Ricky Cusati

Mireia Sánchez VS. Darina Dobrovolski

 

Por lo que respecta a los cruces profesionales también tendremos esas dos disciplinas. En Boxeo profesional:

Miguel A. Cordero VS. Bryan Alexis

Jesús Ruiz VS. Jose R. Savin

David Lham VS. Raúl Fernández

 

Mientras que el plato fuerte llegará en K1 profesional, donde se disputarán varios enfrentamientos entre los que estará el del Título de España de K1:

Ángel Martín VS. Nacho Menen por el Título de España

Niccolo Marcialis VS. Fara Silva

Sofía Oliveira VS. Marta Luque

Beatrice Marcialis VS. Elena Goggin

cartel fighters night

El evento está organizado por el gimnasio y club deportivo GN Sport Center y se celebrará en Pozuelo de Alarcón. Se trata de una velada que tiene como objetivo promover y fomentar los deportes de contacto a todos los ciudadanos del municipio. La empresa GN Sport Center presenta una propuesta muy atractiva en la que está cuidado hasta el más mínimo detalle y, por supuesto, cumple con todas las obligaciones legales en las que debe incurrir una promotora para la realización de cualquier evento tales como plan de seguridad, seguros, licencias, servicio médico… El objetivo es poder llevar a cabo una jornada diferente y divertida para todos los amantes de los deportes de contacto

En definitiva, será una gran noche para el deporte de contacto y todos sus aficionados, donde se podrá ver en estado puro grandes exhibiciones y destacados profesionales del Boxeo y del K1. Entre ellas, el combate por el Título de España de K1. ¿Os lo vais a perder?

Leave a Comment