Noticias Kick Boxing: Llega la quinta edición de Fight Dreams “Trofeo de la Navaja”

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El evento tendrá lugar en el Polideportivo de la Feria, en Albacete

Tal y como informaba la Federación Española de Kick Boxing y Muay Thai, ya se está preparando la que será la quinta edición de FIGHT DREAMS  “Trofeo de la Navaja”.

El evento se celebrará el próximo día 2 de septiembre, domingo, y el lugar escogido para albergar este Torneo es el Polideportivo de la Feria en la ciudad de Albacete. Se trata de un evento que trata de reunir a algunos de los mejores kick boxers y dar una oportunidad de luchar a los amateur, para que así también consigan rodaje para llegar a la categoría profesional.

Y ya está disponible el cartel de la 5º edición de Fight Dreams “Trofeo de la Navaja“. La Federación Española emitía un comunicado en sus redes sociales en el que decían lo siguiente: “Como todos los años estamos trabajando duro para ofrecer una gran tarde de Kick boxing al igual que en años anteriores. Tendremos como siempre una parte de combates amateur con varios deportistas locales que se enfrentaran a deportistas de varias comunidades autónomas, una gran super fight internacional España VS. Bélgica y como siempre cerrará el evento con el combate de fondo nuestro campeón David Mejía que se enfrentara a uno de los mejores 67 kg del país Julian Arias”.

Además desde la organización prometen ir desvelando más sorpresas a medida que se acerque la fecha del evento: “Durante este mes iremos desvelando sorpresas que se desarrollaran durante el evento… Así pues reservad el Domingo 2 de Septiembre para disfrutar de esta 5º edición de Fight Dreams. A partir del Miércoles 8 de Agosto podréis adquirid las entradas anticipadas, no te quedes sin la tuya. Domingo 2 de Septiembre Fight Dreams 5 Trofeo De La Navaja Kick Boxing Internacional. ¿Te lo vas a perder?”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment