Noticias Kick Boxing: Lara Fernández compite en ENFUSION este sábado… ¡y ya prepara el siguiente!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Lara Fernánez ha dado el bombazo de que el próximo ENFUSION lo competirá en Madrid

Este sábado 9 de junio, Lara Fernández tiene una cita en Newcastle. Deberá enfrentarse a Iman Barlow, la actual Campeona del Mundo Enfusion, y tendrá la oportunidad de arrebatarle el Título.

Lara Fernández con solo 21 años cuenta con una trayectoria impecable en la que acumula más de 50 combates y 40 victorias. Y tiene la oportunidad de ampliar su palmarés haciéndose con el cinturón de Campeona del Mundo Enfusion uniéndose así a su compatriota Jonay Risco (70), poseedor del ansiado cinturón. Sin embargo, Lara tendrá que enfrentarse a un hueso duro de roer. Su nombre es Iman Barlow, una joven inglesa de 23 años que actualmente ostenta el Título del Mundo Enfusion.

La propia Lara confesaba en sus redes sociales lo emocionada que se encuentra por este enfrentamiento: “Qué rápido ha pasado el tiempo desde que me dieron la gran noticia de poder enfrentarme a la actual campeona del mundo Enfusion y luchar por llevarme su título. Ganas me sobran, motivación también, A DARLO TODO SE HA DICHO”. Y también agradecía a todas las personas que la han apoyado desde que le dieron la noticia de que se convertía en aspirante oficial al Título. “Ya me siento ganadora”, aseguraba.

enfusion

También en redes sociales compartía el bombazo de que, todavía sin haber enfrentado el de este sábado, ya sabe que estará el próximo día 6 de octubre luchando también por ENFUSION en Madrid. Todavía se desconoce quién será su rival pero sin duda podemos afirmar que será todo un espectáculo que hará las delicias de los amantes del Kick Boxing de la capital.

Leave a Comment