Noticias Kick Boxing: Jorge Varela cambia de rival para enfrentarse al portugués Nelson Moreira

In Noticias, Noticias kryssing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El sábado se celebra en Sevilla Kryssing World Series, los mejores combates de Kick Boxing y MMA donde veremos a Jorge Varela enfrentarse al Campeón del Mundo Nelson Moreira
Nelson Moreira

Una temporada brillante sobre el ring ha hecho que Jorge Varela se convierta en uno de los campeones del momento. Acaparando títulos, titulares y triunfos, Varela ha pasado estos últimos meses conquistando las veladas del país.

Después de este tiempo, tendremos el placer de volver a verlo sobre el ring de Kryssing, donde el sábado el luchador promete un espectáculo seguro con su increíble combate de K1.

En un principio, el sevillano iba a enfrentarse a Nico Gaffie, pero a última hora su rival ha cambiado y finalmente se enfrentará al luchador portugués Nelson Moreira.

Jorge sabe que hay que luchar con los mejores para ser mejor y así nos lo contó a Titan Channel durante la entrevista.

En esta ocasión será contra un Campeón del Mundo y Campeón de Europa el que asegura darle guerra a Varela el próximo sábado en Sevilla.

Los deportes de contacto aparecieron en la vida de Jorge cuando era solo un niño. Su pasión sigue siendo este deporte y lo demuestra cada día compaginando el K1 con su dura jornada laboral.

A pesar de todo ello, Jorge Varela ha conseguido forjarse su carrera como luchador y convertirse en Campeón en repetidas ocasiones.

Cuando era pequeño, era muy inseguro de mí mismo, y además era un canijo como mi hermano. Nos apuntamos a clase de kick boxing para aprender a defendernos por la calle, para coger fuerza y adquirir seguridad.”

Jorge Varela vs Nelson Moreira en Kryssing World Series

Aunque hace tiempo el luchador sevillano confesaba que le encantaría enfrentarse a Antonio Orden, no será esta vez cuando ese deseo se cumpla.

El sábado, Varela se subirá al ring para enfrentar a Nelson Moreira en K1 y estamos seguros de que será un espectáculo inolvidable.

¿Te lo vas a perder?

Jorge Varela

Leave a Comment