Noticias Kick Boxing: Jorge Varela invita a todo el mundo a donar médula

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El luchador se convierte en donante para ayudar a los enfermos de leucemia

Jorge Varela lleva desde los 12 años practicando deportes de contacto. Ahora el luchador sevillano muestra su cara más amable convirtiéndose en donante de médula e invitando a los demás a hacer lo mismo.

jorge varela

Cuando era pequeño, era muy inseguro de mí mismo, y además era un canijo como mi hermano. Nos apuntamos a clase de kickboxing para aprender a defendernos por la calle, para coger fuerza y adquirir seguridad”, aseguraba Jorge a Titan Channel. Ahora comparte esa seguridad con los demás ya que, tal y como anunciaba el luchador en sus redes, ya ha iniciado el proceso de convertirse en donante. Jorge Varela cuenta como con sólo 12 años dejó de lado el fútbol porque no le proporcionaba la misma adrenalina que el kickboxing. “Jesús Cabello nos mandó un mensaje para proponernos entrenar con él de cara a futuros combates. En cuestión de 3 meses nos subimos por primera vez al ring y fue una sensación que nos encantó. Es una ilusión impresionante y decidimos seguir entrenando”. Una decisión muy acertada y ahora contagia esa ilusión con los que más la necesitan.

Estaba acostado y sin ganitas de nada y de repente un chute de energía maravilloso para que siga luchando y dando ejemplo a otros enfermos”. Éste es el efecto que Jorge Varela consigue en los enfermos que luchan cada día contra una enfermedad a la que todos queremos ganar la batalla. Jorge Varela insiste en la importancia de donar médula, un procedimiento nada doloroso pero muy valioso que salva vidas; es por ello, que el luchador se pone a disposición de aquellos que quieran convertirse en donantes para transmitirles la información del proceso que él mismo ha emprendido ya.

¡Dona médula, salva vidas!

Noticias relacionadas

Leave a Comment