Noticias Kick Boxing: Jon Sarasketa, la evolución de un Campeón

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 25 de noviembre llega a Euskadi el Campeonato de K1, con los mejores combates de K1 y Kick Boxing. ¡No te lo pierdas!

Kuraia Fight Club tiene una importante cita la semana que viene. Será la Zarautz la ciudad elegida para acoger el Campeonato de K1 de Euskadi.

En el cuadrilátero veremos a luchadores como Jaime Urdanbiñeta y Jon Sarasketa.

Jon Sarasketa comenzó comenzó en el Kuraia Fight Club cuando solo tenía 11 años. Ahora con 18, será la primera vez que se suba al ring de manera profesional en un torneo.

«Sarasketa lleva muchísimos años con nosotros y es todo un orgullo que represente a nuestro club. Es un chico con mucha proyección y en el campeonato de K1 de Euskadi tiene ante sí una gran oportunidad para demostrar todo lo que ha evolucionado durante estos años. Será su primera participación como profesional y estamos seguros de que realizará un gran papel» así lo aseguraba Borja Mendioroz, entrenador del joven luchador en Kuraia.

Jon Sarasketa, el primer donostiarra que participó en un Campeonato del Mundo de kick boxing en categoría junior

El kick boxing donostiarra siempre ha ocupado un lugar priviegiado dentro de los deportes de contacto de nuestro país.

Jon Sarasketa fue uno de los precursores en su ciudad y con solo 16 años participó en el Campeonato del Mundo de K1 que se celebró en Italia. De esta manera, se convirtió en el primer donostiarra en competir en la categoría junior.

Había nacido una promesa del kick boxing y los deportes de contacto.

Sarasketa ha ido superándose a si mismo, proclamándose ganador en numerosas ocasiones hasta que ha conseguido hacerse un hueco entre los Campeones. En 7 años, su evolución ha sido increíble y será un placer verlo sobre el ring la semana que viene para sentir su progresión desde las gradas y disfrutar de su técnica y su brillantez sobre el ring.

Tendremos que esperar hasta el 25 de noviembre para ver estos combates y disfrutar de una afición y un espectáculo inmejorable.

Leave a Comment