Noticias Kick Boxing: ¡Increíble velada en ENFUSION Madrid!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Nuestros peleadores españoles dieron una lección magistral de Kick Boxing

El pabellón Veritas de Pozuelo acogió la edición de ENFUSION que se celebró en Madrid este fin de semana y en el que hemos podido ver a varios españoles sobre el cuadrilátero.

antonio orden

Encabezando el cartel teníamos a nuestro amigo Antonio Orden que peleaba por el Título de Europa e Intercontinental contra Chamlagphet. El combate se saldó con Antonio llevándose el ansiado cinturón. También pudimos disfrutar de una parte principal que consistía en un Torneo clasificatorio a los 100.000€ entre Nayanesh, Edye Ruiz, Diogo Calado y Larkoubi. A la final llegaron Nayanesh y Diogo Calado, dos fieros luchadores que hicieron las delicias del público que abarrotaba el Instituto Veritas. Después de un bonito combate entre ambos finalistas, el árbitro alzaba el brazo de Diogo Calado y se convertía así en el ganador del Torneo con su consiguiente recompensa tan sustanciosa pero sobre todo, se gana el asegurarse un puesto para la próxima edición de ENFUSION que tendrá lugar en Abu Dabhi.

En ENFUSION TALENTS, Cristofer Opazos volvía al ring después de más de un año retirado y lo hizo a lo grande, llevándose la victoria ante Sofian Bezerrouk. También Nacho Campos salía victorioso ante el también español Mario Negrete, una pelea entre dos buenos amigos que se saldó con una victoria muy ajustada. El punto femenino lo ponían Sheila García y Elena Goggin. Ambas dieron una auténtica clase magistral de Kick Boxing y aunque las dos merecían ganar, la victoria se la llevó Elena Goggin.

Pero no todo fueron buenas noticias para los españoles. Lara Fernández llegaba con la intención de quitarse la espinita de Enfusion Newcastle donde perdió ante una rival potentísima, Iman Barlow, que continúa invicta. Con la llegada de ENFUSION en Madrid, a Lara le surgía una nueva oportunidad de conquistar este Título que ya se le había escapado una vez. Pero de nuevo, la historia se repitió. Lara Fernández perdía a los puntos ante Largilliere. También muy reñida fue la victoria de José Manuel Hita que hacía perder así a Nacho Menen el Título ISKA. El público no estuvo contento con esta decisión y fueron muchos los que lo calificaron de “robo”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment