Noticias Kick Boxing: Gran participación en los Campeonatos de España 2018

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Guadalajara ha sido la ciudad que ha acogido el Torneo Nacional de esta disciplina

Del 20 al 22 de julio se ha celebrado en Guadalajara el Campeonato de España Senior de Kickboxing, en las modalidades de Tatami sports (Formas, Pointfighting, Light-Contact y Kick-Light) y Ring sports (Full-Contact, Low-Kick y K-1).

diego hermo

Los deportistas disputaron sus combates previos a la final el sábado, y la final el domingo, 21 y 22 de julio respectivamente, tal y como había organizado la Federación Española de Kick Boxing. Este Torneo ha culminado con gran éxito independientemente de quiénes se hayan llevado medallas, ya que ha habido más de 500 inscripciones siendo Galicia y Castilla y León las dos comunidades que más deportistas ha llevado. Por eso no es de extrañar que gran parte de las medallas se las hayan llevado los gallegos y los castellano leoneses. Estos últimos se han vuelto a casa con más de 30 metales en su medallero, destacando la actuación en la modalidad Full Contact donde los 4 participantes se han llevado el oro: Manu García, Rubén Sendín, Jaime Lizana y Carlos Carrasco.

También destacable la actuación del gallego Diego Hermo, que se coronó Campeón de España de Lowkick en -57 kg después de un combate muy igualado hasta el último asalto. Finalmente Diego Hermo se hizo con la victoria en una pelea con mucho ritmo que el gallego consiguió dominar durante los tres asaltos llevándose el oro.

El equipo navarro también ha sido uno de los más laureados ya que se han podido llevar a casa ocho oros y dos platas, destacando su participación junior en la que hicieron pleno. Los 3 participantes que llevaron a Guadalajara se llevaron el oro: Ion Fernandez (-57kg), Izan Ibiricu (-63,5kg) e Iñaki Orradre (-75 kg).

Noticias relacionadas

Leave a Comment