Noticias Kick Boxing: Glory se ha hecho esperar pero no ha defraudado

In Glory, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El combate estelar lo protagonizaron Artem Vakhitov y Danyo Ilunga

Este fin de semana ha vuelto Glory y lo ha hecho a lo grande. La promotora de Kick boxing, presentaba una cartelera más que interesante y no es de extrañar ya que hemos tenido que esperar casi un mes para volver a tener velada de Glory. La promotora ha vuelto más fuerte que nunca en Colorado, Estados Unidos en la ciudad de Denver, en 1st Bank Centre. Brooomfield.

Recordemos que hace un tiempo la promotora anunció Summer of Glory, que se basaría en una serie de velada a lo largo del verano de 2018 por todo el mundo, para no dejar a los más aférrimos aficionados sin combates durante este largo y caluroso verano. La de anoche ha sido la segunda velada de Summer of Glory, pero todavía quedan tres más que se extenderán hasta el día 29 de septiembre.

Como combate estelar, Artem Vakhitov se enfrentó a Danyo Ilunga por el Título de peso ligero de la promotora. Y la representación femenina tampoco se quedaba atrás, ya que hemos podido ver a la Campeona Anissa Meksen enfrentándose a Menezes en esta misma velada

glory

El ruso Vakhitov llegaba a esta edición de Glory con un récord de 19 victorias, de las cuales, 8 fueron por KO y solo 5 derrotas. Por su parte, Danyo “Diduba” Ilunga llegaba con un aplastante récord de 60 victorias, de las cuales, 45 fueron por KO y 13 derrotas. El combate se ha saldado con la victoria de Artem Vakhitov.

Por lo que respecta a las chicas, Anissa Meksen llegaba con la friolera de 96 victorias, de las cuales, 30 han sido por KO y solo 3 derrotas. Su contrincante, Jady Menezes llegaba a esta edición de Glory con 12 victorias, 5 de ellas por KO, y 3 derrotas. Con estas estadísticas se podrán imaginar que la sorpresa ha sido colosal al saber que Menezes ha resultado victoriosa por decisión dividida.

Noticias relacionadas

Leave a Comment