Noticias Kick Boxing: GLORY 51 ya está disponible en Titan Channel

In Glory, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los seguidores del canal ya pueden disfrutar del combate más esperado de 2018, Badr Hari vs. Hesdy Gerges

Los aficionados al mundo de los deportes de contacto están de enhorabuena porque podrán disfrutar de los mejores combates de GLORY 51 tanto en la web como en la aplicación oficial de Titan Channel. El evento más esperado del 2018, hasta el momento, estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que quieran vivir la emoción de la mejor promotora de Kick Boxing. Velada completa al final de la noticia.

Combate tras regresar de la cárcel

El evento del Kick Boxing del pasado fin de semana fue de esos que hacen afición. Badr Hari regresó a la promotora tras su paso por la cárcel para enfrentarse a Hesdy Gerges en un GLORY 51. El cartel principal del evento también contó con un torneo de aspirante al título de la división de peso wélter y un combate coestelar de la división pesada.

El primer enfrentamiento de la noche fue entre Thongchai Sitsongpeenong y Alan Scheinson en la primera semifinal del torneo a aspirante de la división de peso wélter. La segunda semifinal del torneo enfrentó al francés Jimmy Vienot y a Eyevan Danenberg. Posteriormente, los aficionados al Kick Boxing pudieron disfrutar de un combate de la división de peso pesado entre Tomas Mozny y Daniel Skvor. El último combate antes del estelar fue la final del torneo a aspirante de la división de peso wélter entre Thongchai Sitsongpeenong y Eyevan Danenberg.

Badr Hari VS Hesdy Gerges

El combate estelar de la noche correrá a cargo de Badr Hari VS Hesdy Gerges. El momento más esperado para todos los amantes del Kick Boxing. Una de las mayores estrellas del mundo del Bick Boxing, Badr Hari, regresaba a los cuadriláteros tras su estancia en prisión y lo hizo para cerrar su historia con Hesdy Gerges, pendiente desde 2010. El marroquí regresó a un cuadrilátero holandés seis años después y lo hizo entre los flashes y gritos del pabellón. Se vivió un combate espectacular donde cada uno ejecutó su estilo de lucha, un Badr Hari agresivo y un Hesdy Gerges rocoso en defensa y con buenos contraataques.

El combate se revolvió a los puntos. Pero más que leerlo, lo mejor es verlo.

!!!DISFRUTA DE GLORY 51!!!!

Leave a Comment