Noticias Kick Boxing: Felix Carpintero VS Brad Riddell en Strikers League

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Felix Carpintero se enfrentará a Brad Riddell en Strikers League ¡No te lo pierdas!
Felix Carpintero

El tan esperado 11 de noviembre ya está aquí. Las artes marciales mixtas y los deportes de contacto llegan a España para hacernos vivir una noche espectacular.

Una de las ciudades que acogerán estos eventos, será Madrid, donde en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada se celebrará Strikers League.

Strikers League llega a Madrid de la mano de Petrus & Lion Managment, con 14 combates de MMA y K1, donde disfrutaremos de 3 títulos mundiales, 1 título nacional, 4 combates internacionales de MMA y 5 de K1.

La selección china ha viajado hasta España para enfrentarse a los mejores luchadores de nuestro país.

Entre esos luchadores tendremos a Antonio Orden, Edye Ruiz, Jose Manuel Hita, Jesús Romero o Alex Pintor.

Uno de los luchadores que también se subirá al ring de Strikers League será Felix Carpintero que se enfrentará a Brad Riddell

Felix Carpintero VS Brad Riddell

Brad Riddell llega desde Tailandia para dar guerra en Strikers League. Es uno de los luchadores más reconocidos internacionalmente y tendremos el placer de verlo mañana en Fuenlabrada.

Su rival será el luchador español Felix Carpintero, luchador profesional de Thaiboxing, K1, Kickboxing y Boxeo. Otro de los luchadores españoles con gran proyección en los deportes de contacto, con el que disfrutaremos mañana sobre el ring.

Si no quieres perderte este combate, mañana a las 18:00 hrs. tienes una cita en Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín.

Tres títulos mundiales y un título nacional

El Main Card de Strikers League no dejará a nadie indiferente.

Uno de los luchadores nacionales que disputará uno de los cinturones mundiales será Antonio Orden que se enfrentará a Xu Luzhe, uno de los luchadores chinos que viajarán hasta Madrid para hacer vibrar a la afición española.

Strikers League

Otro de los combates mundiales será el que enfrente a Jesús Romero con Rui, y el tercer cinturón será el que disputen Edye Ruiz y Chris Ngimbi.

¡No te pierdas Strikers League, nos vemos mañana en Fuenlabrada!

Leave a Comment