Noticias Kick Boxing: Este sábado, Fast Fighters VII en Madrid

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

 ¡Llega una nueva edición de esta velada con unos cruces increíbles!

Este fin de semana tenemos velada en Madrid. Llega Fast Fighters VII y lo hace con un cartel excepcional y unos cruces muy cuidados que aseguran un auténtico espectáculo de Kick Boxing para todos los asistentes.

El Hotel Dome situado en Las Tablas (Madrid) será el espacio que acoja esta velada de K1 profesional este sábado 16 de junio. La apertura de entrada está prevista para las 18:30 y la velada comenzará a las 19:00. Los asistentes podrán disfrutar de un cartel exquisitamente cuidado y con unos cruces muy bien seleccionados por parte de Juan Domínguez, uno de los organizadores de este evento.

Los combates estelares vendrán de la mano de Jonatan López, que se enfrentará al marroquí Fakhr Iddine Krarma. Al español le espera un rival duro al que ya pudimos ver sobre el cuadrilátero en Enfusion 42. Sin embargo, Jonatan tampoco se lo pondrá fácil. También estará Fara Sylva que luchará contra Volodymyr Sushkov del Spik Leben Sport; éste último ya tiene experiencia compitiendo en nuestro país ya que también le pudimos ver en el World Fight Tour de Madrid como combate reserva contra Daniel Romero. A Fara también le vimos hace muy poco en la Fighters Night de Pozuelo, donde salió vencedor de su combate. El último combate que compone el plato fuerte de la noche tiene como protagonistas a Borja García y a Omar Bourba. Borja tendrá frente a él a un oponente duro que con solo 20 años acumula 24 victorias de 26 combates disputados.

fast fighters

Se trata de un evento que garantiza una exhibición de Kick Boxing de calidad a los asistentes que se acerquen al Hotel Dome este domingo. A aquellos que estén interesados, el número de reservas: 661494324 (Yoli) y 661494325 (Juan). El aforo es limitado así que ¡no te quedes sin tu entrada!

Leave a Comment