Noticias Kick Boxing: Esta noche España tiene una cita a nivel mundial

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Llega una nueva edición de ENFUSION y se celebra en Madrid

¡¡Ha llegado el gran día!! Esta misma noche, dentro de unas horas, tendrá lugar una nueva edición de ENFUSION, uno de los torneos de más alta categoría de Kick Boxing a nivel mundial.

Y la cita la tendremos en el pabellón Veritas de Pozuelo, del Instituto Veritas, situado en Pozuelo (Madrid) donde, por supuesto, estará Titan Channel cubriendo el evento en el que además podremos ver a varios españoles que pasarán por el micrófono de nuestra reportera Zaira Boo. Incluso veremos caras muy conocidas para nosotros como la de Edye Ruiz, Antonio Orden o Jacko Nicola, a quienes ya pudimos entrevistar en FIGHTERS.

Una de las estrellas será Lara Fernández que viene de pelear en el Enfusion Live Newcastle. Sin embargo, el resultado no fue el esperado para la española ya que perdió ante una rival potentísima, Iman Barlow, que continúa invicta. Con la llegada de ENFUSION en Madrid, a Lara le surge una nueva oportunidad de conquistar este Título que ya se le ha escapado una vez. Se enfrentará a Largilliere. Pero no estará sola, tendrá una compañía de cartel excepcional. Habrá una parte principal en la que los espectadores podrán ver el Torneo clasificatorio a los 100.000€ entre Nayanesh, nuestro amigo Edye Ruiz, Diogo Calado y Larkoubi. También la pelea por el Titulo de Europa e Intercontinental entre Antonio Orden vs Chamlagphet (57kg) y Jacko Nicola vs Cristian Spetcu (63,5kg). También sobre el ring estarán grandes luchadores como son Sergio Cabezas vs Simón Santana.

enfusion madrid

En la parte de Enfusion Talents habrá otros 7 magníficos combates. Por los Títulos ISKA podremos ver sobre el ring a C.Opazos vs Soufian Benzerrouk a los 63,5kg y Nacho Menen vs Hita a los 67kg. Habrá también superfight con los siguientes protagonistas: Silviu Rodriguez vs Cristian Rodriguez, Alex Pintor vs Jose Bello, Kevin vs Moucine, Mario Negrete vs Nacho Campos. Y el sector femenino tendrá su representación con dos aguerridas luchadoras como son Sheila García vs Elena Goggin.

El evento será transmitido por televisión a 40 países. ¿Te lo vas a perder?

Noticias relacionadas

Leave a Comment