Noticias Kick Boxing: Camozzi debutará en GLORY 48

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Chris Camozzi se pasa al mundo del Kick Boxing y debutará en el próximo GLORY 48 de Nueva York ante Kyle Weickhardt
Chris Camozzi deja las MMA por el Kick Boxing

La promotora de Kick Boxing, GLORY, ha anunciado mediante un comunicado oficial que Chris Camozzi debutará en el próximo evento GLORY 48 en Nueva York. Camozzi ha formado parte de la plantilla UFC durante siete años y ha decidido dar el paso hacia una nueva disciplina como es el Kick Boxing.

Camozzi, con un balance en su carrera de 24 victorias y 13 derrotas, debutará en un cara a cara ante el estadounidense Kyle Weickhardt, alumno de otro exluchador UFC como Stephan Bonnar. El combate tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en Las Vegas y será el inicio de Chris Camozzi en el Kick Boxing.

El exluchador de MMA ha reconocido que siempre había sentido atracción por el Kick Boxing y que está deseando subirse al ring:

“Siempre quise competir en Kick Boxing, era una meta que tenía desde que empecé a entrenar. Pero en ese momento no estaba GLORY y empecé a competir en las MMA y eso me llevó a la UFC. He sido seguidor de GLORY desde que empezó. Me encantan los combates. Durante mi carrera en la MMA, la práctica de golpeo era mi favorita. Ahora puedo hacerlo todo el día y estoy totalmente concentrado en ello. Estoy deseando demostrar lo que puedo hacer”

Por su parte, Weickhardt también procede del mundo de las MMA pero sin haber llegado a la UFC, siendo BELLATOR la mejor promotora en la que participó. Pese a no llegar a lo más alto de las MMA, es un luchador que siempre da el máximo en sus combates y pondrá las cosas difíciles al californiano Camozzi, quien ha reconocido que luchará contra cualquiera menos Dustin Jacoby, compañero de equipo y gran amigo:

Camozzi listo para debutar en GLORY
Camozzi en el pesaje previo a un combate

“GLORY está repleto de matones. Pero como dije cuando me senté para llegar a un acuerdo, me enfrentaré a cualquiera de la promotora. Cualquiera excepto Dustin. Él es como un entrenador para mí porque hizo el mismo camino que yo desde la UFC a GLORY y yo ahora lo estoy haciendo y aprendiendo de sus experiencias”

Camozzi ha dejado claro que quiere aprovechar esta oportunidad y que está deseando empezar, solo queda que pueda ofrecer un buen espectáculo a todos los aficionados del Kick Boxing que estarán en el Madison Square Garden disfrutanto de su estreno en el ring de GLORY.

Leave a Comment