Noticias Kárate: Sandra Sánchez y Gema Morales, plata en Tokio

In Karate, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

La Premier de Kárate de Tokio ha sido la última prueba antes del Mundial

El Kárate español goza de una salud envidiable, eso es algo que ya se conoce a nivel mundial. Pero por si las dudas, tenemos un equipazo que se encarga de demostrarlo competición tras competición.

En este caso, la Premier League de Tokio ha sido el escenario en el que nuestra selección ha vuelto a poner en valor la marca España. Concretamente, Sandra Sánchez y Gema Morales, dos de las mejores karatekas que ha dado nuestro país. Las españolas Sandra Sánchez y Gema Morales se han colgado la medalla de plata en kata y kumite hasta 50 kilos, respectivamente.

En el caso de Sandra Sánchez se trata de una apuesta prácticamente segura ya que lleva AÑOS sin bajarse del podio en cada competición en la que participa. Con éste ya van siete podios mundiales solo en la presente temporada, incluyendo las medallas de oro cosechadas en los eventos de Rotterdam (Holanda) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Increíble la trayectoria de la talaverana, aunque en Tokio se ha quedado con las ganas del oro. Sánchez cayó derrotada ante la local Kiyou Shimizu pero se ha llevado una meritoria medalla de plata entre las otras dos ganadoras de origen japonés.

Por su parte, Gema Morales se ha llevado su medalla de plata tras perder ante la, también japonesa, Miyahara Miho. Sin embargo, para Morales ha sido una medalla con sabor a oro ya que es su primer podio.

En categoría masculina Quintero no pudo con el japonés Issei Shimbamba. Damián se ha quedado fuera de la competición, la última antes de los esperados mundiales que tendrán lugar en Madrid. El malagueño tiene el de Dubai como único oro hasta la fecha.

Noticias relacionadas

Leave a Comment