Noticias Kárate: Sandra Sánchez se garantiza ser Campeona de la Premier League

In Karate, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
La karateka ya es matemáticamente la Campeona de la Premier League 2018

La número uno mundial en kata, Sandra Sánchez, ya es la campeona del circuito mundial de karate 2018, la Premier League, a falta de la última prueba que se disputará en Tokio, entre el 12 y 14 de este mes de octubre.

sandra sanchez

¡Sandra lo ha vuelto a hacer! La española ya es imparable y acumula triunfo tras triunfo y en esta Premier League, se ha superado. La talaverana suma ya suficientes puntos para no tener la necesitar de competir en la capital japonesa debido a que suma la friolera de 1.200 puntos  sobre la segunda clasificada, la nipona Kiyou Shimizu. El dominio de Sandra Sánchez en la especialidad individual de kata es incuestionable. Pero no solo en nuestro país, sino también a nivel mundial, consolidándose como una de las mejores deportistas de la historia. Lleva cuatro años liderando el ranking mundial de su especialidad y todo ese esfuerzo ha tenido su recompensa este año cuando, recientemente, le fue otorgado el Premio Nacional del Deporte junto al tenista español Rafael Nadal.

En la presente temporada, igual que ocurre desde 2015 no se bajó del podio en todas las competiciones que disputó. En los torneos de categoría Premier League comenzó con una tercera posición en París, siguió siendo primera en Dubai y Rotterdam, segunda en Rabat, tercera en Estambul y segunda en Berlín. Además, se proclamó campeona de Europa el pasado mayo y fue bronce en el torneo Serie A de Guadalajara y primera en el de Santiago. Es decir, una temporada impresionante.

No obstante, además de la última cita del circuito mundial en Tokio, Sandra Sánchez tiene la vista puesta en el evento del año como es el Mundial que se disputará en casa, en Madrid, el próximo mes de noviembre, donde puede poner el broche de oro a esta temporada de una deportista excepcional.

Noticias relacionadas

Leave a Comment