Noticias Kárate: Sandra Sánchez: “Entreno con la pasión de quien quiere aprender y mejorar”

In Karate, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Mañana comienza el Campeonato del Mundo de Kárate 2018

¡¡Ya está todo preparado!! La cuenta atrás de la Federación Española de Kárate ya casi ha llegado a cero. Mañana es el gran día, ya que tendrá lugar la ceremonia de apertura del Campeonato del Mundo de Kárate Senior 2018 y, por si fuera poco, este año la ciudad elegida para albergar tan importante evento es Madrid.

Se trata de la vigésimo cuarta edición de este evento que reúne a los mejores karatekas de todo el mundo. Más de mil deportistas acompañados de sus correspondientes órganos federativos y familiares y amigos se encuentran ya en la capital española encarando las horas previas al gran momento de salir al tatami. El Mundial entraña ya de por sí una gran responsabilidad pero este año se duplica la importancia del evento ya que, como todos sabemos, el Kárate participará por primera vez en unos Juegos Olímpicos en el próximo año 2020. Este gran avance en esta disciplina se traduce en que este Mundial será el primero que proporcionará una gran cantidad de puntos para que los karatekas puedan escalar posiciones en el ránking olímpico.

VENUM

Las dos grandes bazas de España son Sandra Sánchez y Damián Quintero, números 1 y 2 del mundo respectivamente. Ambos deportistas no tienen parangón en el deporte español y, podemos asegurar, que ya forman parte de la historia del Kárate nacional. Sandra Sánchez lleva años sin bajarse el podio de cualquier competición en la que ella participe y Damián Quintero busca redondear su palmarés haciéndose con el Título del Mundo. ¿El secreto? Lo desvela Sandra Sánchez en sus redes sociales: “Me preguntan qué ha cambiado en estos 3 años, para conseguir esto… NADA… el cambio fue antes, cuando independientemente del resultado, entrenaba y entreno con la pasión de quien quiere aprender y mejorar, el premio es diario, disfrutando de lo que hago y así sigo cada día”.

sandra sanchez

¡Toda la suerte al equipo nacional en la gran semana del Kárate mundial!

Noticias relacionadas

Leave a Comment