Noticias Kárate: Nuestra selección ya se prepara en el Centro de Alto Rendimiento

In Karate, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El equipo ya se prepara para la intensa temporada que tienen por delante

Tal y como informaba la Real Federación Española de Kárate, nuestros karatecas ya comienzan a incorporarse a la rutina de entrenamiento después de unas breves pero merecidas vacaciones. Y el tiempo apremia, ya que por delante tienen una temporada de duros eventos en los que tendrán que darlo todo.

Los primeros en reincorporarse han sido nuestros grandes Campeones, Sandra Sánchez y Damián Quintero, que han vuelto al rodaje sobre el tatami hace ya una semana. Ahora también se han reincorporado algunos pertenecientes al equipo de kata como Marta García, Sergio Galán y Jesús del Moral. Todos ellos son conscientes de que septiembre ya está a la vuelta de la esquina y con él, comienzan las citas en las que el Kárate español debe brillar con luz propia.

Una de ellas tendrá lugar el día 6 de Noviembre, con la llegada de los Mundiales de Kárate que además, este año se celebran en Madrid. En la capital de España se espera la presencia de unos mil karateca de más de cien países y, entre ellos, los españoles, auténticos protagonistas en las diferentes pruebas de la Copa del Mundo de Karate y en el campeonato de Europa. Una cita, en la que seguro que estarán Sandra Sánchez y Damián Quintero, auténticos números uno en kata individual, que tiene una gran oportunidad de colgarse la medalla de oro ante su público. Sin olvidar, a la amplia representación de karatecas españoles que habrá en los diferentes pesos de kumite.

sandra sanchez

Las entradas ya se pueden comprar a través de la web de ticketmaster, por medio de tres tipos de abonos. Uno Abono Completo, para toda la competición, los seis días; otro, Abono Eliminatorias, que incluye cuatro días, y un tercero, Abono finales, que da acceso a la entrada en los dos últimos días del Mundial, el de las finales y la ceremonia de clausura. La competición comenzará el 6 de noviembre, con las eliminatorias de las diferentes categorías. Una primera fase que concluirá el día 9, e incluye la ceremonia de apertura que tendrá lugar el día 8 de noviembre. El 10 y el 11 serán las jornadas en las que se decidirán las medallas, con las finales y la lucha por las medallas de bronce. Es mismo 11, domingo, acabará el Mundial con la ceremonia de clausura.

Noticias relacionadas

Leave a Comment