Noticias Kárate: Nuestra selección IMPARABLE en la Serie A de Chile 2018

In Karate, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Sandra Sánchez se cuelga otro oro y Damián Quintero, el bronce

Muy buena actuación de nuestros grandes representantes de Kárate español en la competición de Serie A que se ha disputado en Chile.

sandra sanchez serie a

Apenas unos días después de regalarse una medalla de plata en el Open de Berlín justo el día que cumplía su 37º cumpleaños, Sandra Sánchez continúa rompiendo récords. La española ha sigue haciendo historia, esta vez, en Serie A. Sánchez ha ganado la medalla de oro y se ha proclamado brillante Campeona del torneo Karate Serie A de Chile 2018. La Premio Nacional del Deporte 2017 en España, nombrada mejor karateka mundial de todos los tiempos en la modalidad de kata, ya es imparable. Sigue aumentando su récord histórico de llevar desde enero de 2015 pisando el podio en todos los Torneos internacionales de este deporte, ha sumado este domingo su trigésimo quinta medalla consecutiva en la capital chilena.

La karateka se impuso en la final de Santiago a la japonesa Hikaru Ono, después de haber derrotado brillantemente en las rondas previas a la croata Anan Anan, a la venezolana Paiku Kururunfa, a la japonesa Unshu Anan Dai y a la liberiana Anan Dai Suparinpei, a todas ellas por 5-0. Ya en la semifinal, superó a la hongkonesa Chatanyara Pappuren por 4-1.

Por su parte Damián Quintero, ha tenido que conformarse con colgarse un bronce que le ha sabido a poco. “No fue mi mejor versión, pero es un paso más hacia el objetivo”.

De esta forma, tanto Sandra Sánchez como Damián Quintero siguen con paso firme y victorioso su carrera hacia el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de noviembre, y liderando el ránking de la Premier League, que termina el próximo mes de octubre en Tokio.

Noticias relacionadas

Leave a Comment