Noticias deportes de contacto: resultados Strikers League

In Noticias, Strikers League by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El sábado se celebró en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, el gran evento de Strikers League ¡Conoce todo lo que ocurrió en la noche de los deportes de contacto!
Antonio Orden

Las puertas del Pabellón madrileño recibían a las 18:00 h a una afición entregada por ver la adrenalina sobre el ring. Tres títulos mundiales, un título nacional y un montón de enfrentamientos inolvidables entre la selección china y la selección española que protagonizarían una noche única.

Pablo Vicioso se enfrentó a Edgar Galo en un combate de K1. Galo que venía de ganar el pase a Strikers League y debutaba en neoprofesional, se llevaba el triunfo frente a Pablo por puntos.

En Muay Thai,  Ignacio Campos vencía a los puntos a Juan David Rios y en K1, Daniel Orden ganaba a Miguel Mallon.

El único enfrentamiento femenino de la noche era el que protagonizaban Diana Calderon y Yang Yang, el cual se llevó la española por puntos.

Jacko Nicola también vencía a Liuxiaming y Robert Alario a Suaqui. El primer KO de la noche vino de la mano de la selección china por parte de Zhaochunyang que derrotó a Ángel Herrero por KO técnico.

Otro de los ganadores de la noche fue Felix Carpintero que se enfrentaba a Brad Riddell y que conseguía hacerse con la victoria frente al tailandés.

Antonio Orden, Alex Pintor y Edye Ruiz, Campeones de la noche en Strikers League

Todo el mundo esperaba con emoción los combates estelares de la noche. El primer titulo mundial lo disputaba Antonio Orden frente a Xu Luzhe, un cara a cara que nos dio un espectáculo inolvidable, pero que terminó con la victoria del español.

Strikers League

Jesús Romero no consiguió hacerse con el triunfo y el título mundial se fue a China con Wei Rui. Saman Vaziry ganaba a los puntos a Molongua y Nayanesh Ayman vencía a Diogo Neves.

El Campeonato de España se lo llevó Alex Pintor tras un combatazo frente a José Manuel Hita y finalmente, Edye Ruiz se proclamaba Campeón del Mundo en el combate estelar contra Chris Ngimbi.

Leave a Comment