Noticias deportes de contacto: Resultados Mix Fight 34

In Noticias, Noticias Mixfight by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El sábado día 11 los deportes de contacto llegaban a Sollana donde se celebró Mix Fight 34 con Victor Garulo como campeón de la noche
Victor Garulo

Mix Fight llegaba el sábado con una nueva edición a Sollana. Los mejores luchadores se subirían al ring para hacer disfrutar a la afición valenciana de un evento inolvidable.

El ganador de la noche fue Victor Garulo que se proclamó Campeón de Mix Fight al abandonar su rival en el cuarto asalto.

Pudimos disfrutar de 11 combates en exclusiva y 22 luchadores que hicieron vibrar a la afición con el mejor K1, lo mejor de las MMA y el mejor Grappling.

En MMA vimos a Armen Nargizyan contra Gevor Sargisyan donde el segundo se llevo la victoria por decisión dividida.

En la misma modalidad vimos a Sigmar Costa que se enfrentó a Sergio Contreras del Adog gym, el cual se alzó con el triunfo por mataleón en el primer asalto.

Cambiamos de disciplina y la noche seguía con un combate de K1 entre Maikel Manzanares y David de Dios que ganaba por decisión unánime.

Mikel Sortino se enfrentó a Angel Martín en un gran cara a cara en el que ambos rivales dieron lo mejor de ellos mismos, aunque finalmente se proclamó combate nulo.

El quinto combate de la noche fue un enfrentamiento femenino entre Daisy Emilie del Training Unit Denia y Sheila García que llegaba desde Puertollano a dar guerra. Fue otro de los cara a cara nulos de Mix Fight a pesar de haberlo dado todo sobre el ring.

El evento llegaba casi a la mitad, y Tito Beltrán se subía al ring para enfrentarse a Alejandro Zepeda en Grappling. Otro nulo se sumaba al fight card después de mantenerse muy igualado durante todo el enfrentamiento.

Gustavo Joao ganaba por KO a Daniel Botella, Raymison a Wilbert, Razmik Ghulinyan derrotaba a Jonathan Fabián y Armen Grigoryan  vencía por KO a Sergio Sanchez.

Victor Garulo vs Bradley James

Mix Fight 34

El combate estelar de la noche que además ponía en juego el cinturón de Mix Fight 34, estaba protagonizado por Victor Garulo y Bradley James.

Fue un cara a cara increíble en el que Victor se llevó la victoria por abandono llevándose así el título de la noche.

Leave a Comment