Noticias deportes de contacto: Resultados Kryssing World Series

In Noticias, Noticias kryssing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Nuevos talentos que buscan hacerse un hueco en los deportes de contacto y que se subieron al ring de Kryssing este fin de semana, e hicieron disfrutar a la afición de un evento increíble
Kryssing

El sábado 11 de noviembre se celebró en Sevilla uno de los eventos nacionales más importantes en nuestro país. De la mano de Jesús Cabello, llegaba al Polideportivo sevillano Amate, Kryssing World Series.

14 combates increíbles en los que vimos acciones de todos los tipos y en los que disfrutamos de una velada inolvidable.

Jesús Martín se enfrentó a Ismael Gallegos en un combate de MMA, en el que Jesús Martín se llevo la victoria por sumisión.

El árbitro también paró el combate entre Miguel Manuel Carmona y Alex Ruiz, donde fue Carmona el vencedor del cara a cara.

Uno de los combates que vimos  en K1 fue el que enfrentó a Luis Vega y Jairo Ramirez, donde Jairo se llevo la victoria.

Ezequiel Sanchez también se proclamó ganador frente a Cristian Carrera en K1.

La noche seguía haciendo vibrar a la afición con otro de los enfrentamientos que disputaron José Alberto contra Mena, donde el primero se alzó con el triunfo. Nahuel, Jaime Roldán y Antonio Dominguez fueron también los ganadores de la noche.

Uno de los KO que disfrutamos en la noche sevillana fue en el combate entre Petru Tanasuca y Valery Emelin. Valery dejó KO a su rival en pocos segundos después de sonar la campana.

Carlos García se proclamaba ganador frente a Ricardo Sanchez y Roberto Jimenez frente a Edoy Osaru.

Rubén Fernandez, Manu Fernández y Jorge Varela, ganadores de la noche

Sevilla anochecía y los combates estelares hacían estallar de emoción a la afición.

Uno de los combates más esperados de la noche fue el que enfrentó a Raúl Tejedor contra Rubén Fernández.

Kryssing World Seriesdeportes de contacto

Un cara a cara que era una revancha en la que Tejedor prometía dar guerra y tras la que cayó a la lona proclamándose Rubén vencedor por la vía rápida.

Otro de los estelares fue el que batió en duelo a Manu Fernández y Viscio Rodrigo Martín. Un combate increíble por parte de ambos rivales en el que Manu Fernández se llevó finalmente la victoria. 

El cara a cara principal de la noche enfrentaba a Jorge Varela y Nelson Moreira. Siempre es un placer ver a Varela sobre el ring, y con su técnica, sus golpes y su brillantez, consiguió llevarse la victoria de la noche.

Leave a Comment