Noticias deportes de contacto: resultados KO Fighters Series III

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El pasado sábado 11 de noviembre se celebró en Córdoba KO Fighters Series III, con el mejor K1 y lo mejor de las MMA. ¡Mira todo lo que ocurrió en la noche de los deportes de contacto!
K1

Los deportes de contacto y las artes marciales mixtas llegaban el sábado a Córdoba, más concretamente a Almodóvar del Río con 6 combates profesionales de K1. Allí se celebraba KO Fighters, donde más de 700 personas llenaron el recinto y disfrutaron de un espectáculo increíble.

El primer combate que disfrutamos fue el que enfrentó en la modalidad de K1 a Samuel Moreno Pineda con Rubén Toribio. Enfrentamiento que terminó con la victoria de Ruben a los puntos.

El segundo cara a cara de la noche estuvo protagonizado por la victoria de Jose Antonio Sangre Arenas, que se llevó el combate a los puntos.

Siguiendo en la misma modalidad, Miguel Ángel Tejero se subía al ring de KO Fighters para enfrentarse a Samir Chaaro. Las cartulinas volvieron a decidir el ganador, poniéndose de parte de Miguel Ángel Tejero.

José León se enfrentó a Cristian Rodriguez y le derrotó por decisión unánime.

Jesús Branco y Antonio José Ponce: los campeones de los combates estelares de la noche

Uno de los duelos más intensos de la velada y considerado como el combate de la noche, fue el que enfrentó a Jesús Branco Gallardo y a German Dario Santibañez.

Ko fighters

Un cara a cara increíble que consiguió levantar a la afición, dos cuentas al pony en el primer asalto y un público emocionado por un duelo espectacular. Finalmente, Jesús Branco se hizo con la victoria a los puntos y con la enhorabuena de todos los amantes de los deportes de contacto.

El último combate fue el que enfrentó a Antonio Jesus Ponce Luque y Julian Arias. El ganador estelar fue Julian Arias que venía de Barcelona a Cordoba y que finalmente se llevó la victoria.

En resumidas cuentas, un evento increíble que consiguió cumplir las expectativas de una afición entregada. Esperamos que muy pronto podamos disfrutar de una nueva edición de KO Fighters y que los deportes de contacto sigan conquistando nuestro paìs.

Leave a Comment