Noticias deportes de contacto: resultados Slam Arena

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Slam Arena hizo temblar Gran Canaria la pasada noche del sábado ¡Descubre los resultados de los grandes combates de K1 y MMA!

Ayer se celebrara en Gran Canaria, uno de los mejores eventos de deportes de contacto en nuestro país.

La noche del Slam Arena comenzó con dos increíbles combates femeninos, uno en K1 y otro en MMA. Ambos hicieron vibrar al pabellón y las chicas demostraron una vez más el gran nivel femenino que hay en los deportes de contacto en España.

Hubo grandísimos cruces en los que disfrutamos de KO’s, sumisiones, grandes momentos en los que el público canario se puso de pie, y en general un Gran Canaria Arena a rebosar de gente apoyando nuestro deporte favorito.

Destacaron el combate entre Máximo Suarez y Victor Garulo. Con un gran ritmo por parte de Máximo al que Victor le hizo frente a pesar de estar sobrepasado por Suarez. Sin embargo, Garulo no dio ningún paso atrás e hizo enloquecer a la afición aún no siendo el luchador local.

Canarias se encuentra en la cima de los deportes de contacto en España. Prueba de ello fue la afición, la entrega y el disfrute del público ante un gran evento como fue Slam Arena. Además, pudimos comprobar la calidad de los luchadores, tanto los que ya tienen trayectoria, como toda la cantera que está todavía por triunfar.

¡Descubre todo lo que ocurrió!

Resultados de los combates

El primer combate de la noche fue un enfrentamiento femenino entre Damaris y Elena Gonzalez. En la modalidad de K1 fue Damaris la que se llevó la victoria por decisión unánime.

El siguiente cara a cara de la noche también fue femenino, pero en esta ocasión, de MMA. Abenohara Navarro se llevó el triunfo frente a Marta Amigo por decisión dividida.

Aixay Hernández ganaba en K1 a Victor Cach por decisión unánime, y en MMA, Sebastian Santana se llevaba el combate por sumisión frente a Alejandro Niomar.

El primer KO de la noche vino por parte de Kevin Delgado, que levantaba a la afición con sus puños frente a Nestor Oropesa.

José Sánchez se enfrentó a Israel Borrego en MMA, donde el primero se alzaba con el triunfo por KO técnico.

La noche continuaba en Gran Canaria, con un público que disfrutaba de cada golpe y donde todavía quedaban grandes combates por ver. El siguiente enfrentamiento fue disputado por Brian Tadeo y Daniel Craciun en MMA, en el que Brian venció a su rival por sumisión. Oumar Storm ganaba a Orlando Trujillo por KO, Diego DaSilva a Agoney Romero y Alcorac Caballero se llevaba el triunfo contra Malick Tavares en K1 por decisión unánime.

Ya solo quedaba la mitad de la noche y los combates más esperados de Slam Arena. Lucas Alexander se enfrentaba a Rogelio Gonzalez, donde Rogelio se llevó la ovación del público al vencer a Lucas por sumisión.

Joni Sarkala ganaba por decisión dividida a Thiago Martins y Ezequiel Silvinho levantaba al público con un gran KO a Paco Estévez. Abdoul Andouraguinov vencía a Tanasú Ruiz por sumisión y Gerardo Nuñez era noqueado por Ilkin Gasimov.

Máximo Suarez, David Peña y Juanma Suárez, los campeones de la noche

El Gran Canaria Arena enloquecía ante lo que venía. Llegaba uno de los tres últimos enfrentamientos de la noche. Victor Garulo se enfrentaba a Máximo Suarez. Increíble combate entre ambos, e incluso considerado como el mejor cara a cara de la noche. Los dos luchadores dieron un espectáculo inolvidable. Máximo Suárez deleitó a la afición con un ritmo espectacular de combate, y Garulo a pesar de la fortaleza del canario, consiguió aguantar hasta el final sin dar un paso atrás. Máximo Suarez se llevó la victoria a los puntos  regalando un cruce lleno de adrenalina a la afición canaria.

El coestelar de la noche estuvo protagonizado por Rui Botehlo y David Peña “Sapito”, en el que el segundo se llevaba el triunfo por decisión.

Además, después de ganar el combate, David Peña le pedía matrimonio a su novia…Sin duda, un evento inolvidable.

El último combate fue de MMA y estuvo protagonizado por Per Franklin y Juanma Suarez. Fue Juanma Suarez el que se llevó el triunfo por sumisión y el que cerró la gran velada que vivió anoche Gran Canaria.

Muy pronto, podréis revivir todos los combates en Titan Channel. Estad muy atentos a las redes sociales para que no os perdáis detalle.

Leave a Comment