Noticias Boxeo: Zeben García vuelve después de 2 años sin boxear… y gana

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Junto a él luchó Cristian Rodríguez que también se impuso a los puntos

Zeben García y Cristian Rodríguez se impusieron a los puntos dentro de la velada celebrada en el Aguere Espacio Cultural de San Cristobal de La laguna de Tenerife.

Cristian Rodríguez pudo quitarse la espinita de la derrota tan dolorosa que sufrió en su última pelea e hizo un combate en el que dominó a Elvis Guillen de principio a fin. Al final victoria a los puntos en cuatro asaltos sobre Guillen e inyección de moral para el canario que eleva su registro a diez victorias por cuatro derrotas.

zeben garcia

Por su parte, Zeben García demostró que después de más de dos años sin subirse al ring sigue en plena forma. Dominó todo los asaltos y trabajó con mucho ritmo ante un José Aguilar que comenzó desafiando a Zeben, hasta que se dio que los golpes le hacían daño y ya comenzó a defenderse. Zeben García no se subía al ring desde hace algo más de dos años, cuando venció por KO técnico al gallego Roberto Fernández en el pabellón Pancho Camurria. Ciertos problemas físicos y lesiones mantuvieron al púgil alejado del ring, hasta ahora. Zeben García se mostraba muy contento de poder volver a Boxear en Tenerife: “Me encuentro muy bien tanto física como mentalmente porque hemos hecho una preparación un poco larga después de tener planificada una pelea para marzo y sufrir una lesión en la espalda que nos obligó a aplazarla, pero ya estamos de vuelta”, afirmaba con ilusión. Y sí, Zeben ha vuelto con victoria incluida.

Ahora habrá que estar muy pendiente de la trayectoria de Zeben en esta segunda parte del año pues no sería nada raro verle aspirar al título de España ante de que acabe el año. Su marca personal queda con trece victorias con tan solo dos derrotas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment