Noticias Boxeo: Youri “El Toro” Kalenga… ¡se lesiona antes de la velada en Torremolinos!

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El ex Campeón Europeo Siarhei Rabchenko será su sustituto

Hace apenas unos días anunciábamos que Youri “El Toro” Kalenga sería uno de los acompañantes de Ronny Landaeta y César Núñez en Torremolinos. Sin embargo, no podrá estar en la velada del próximo día 22 de septiembre en Torremolinos tal y como ha anunciado la promotora World Factory Events: “El púgil Youri Kayembre que teníamos programado en la velada, nos acaba de hacer llegar los resultados de una inoportuna lesión en el hombro que ha tenido lugar hoy mismo, por lo que se descarta su participación en la velada del 22 de septiembre”.

sergey rabchenko

 La promotora ha movido ficha rápidamente en su lugar y para que los aficionados puedan disfrutar de una noche espectacular, así que se ha cerrado el combate Internacional a 10 rounds entre el ex Campeón de Europa del peso superwélter el bielorruso Siarhei Rabchenko, con un récord de 29 victorias y 3 derrotas y 22 victorias por KO, y el púgil ruso, que ya es toda una figura en su país, Ismail Lliev quien posee un récord invicto de 10-0-1 y 3 KO, sin duda que será un combate para que el público asistente disfrute del espectáculo.

Siarhei Rabchenko tuvo su último combate en marzo pasado ante el ex Campeón Mundial Kell Brook, estando en juego el Título silver superwélter del Consejo. Pero no podemos olvidar sus combates ante Anthony Mundine o Cedric Vitu, ante quien retuvo el título de Europa. Se trata por tanto de un rival duro que dará un grandioso espectáculo en Torremolinos.

El aficionado está de enhorabuena pues se trata de un combate entre dos hombres ofensivos que no renuncia a llevar la iniciativa y buscar el KO. Y deseamos una pronta recuperación a Youri “El Toro” Kalenga.

Noticias relacionadas

Leave a Comment