Noticias Boxeo: Ya se conocen los cruces de la velada de Las Arenas de Barcelona

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El evento tendrá lugar el próximo 24 de noviembre

La nueva empresa BCN Boxing Nights presenta los combates principales de su primer show el próximo 24 de Noviembre en Las Arenas de Barcelona.

La pelea principal enfrentará al español Sandor Martin (32-2) vs Mauro Godoy (30-3-1) a la distancia de diez rounds, en lo que será un encuentro internacional de alto nivel y que ayudará a subir puestos en las clasificaciones mundiales al vencedor. El de Neuquén, Centenario, viene de hacer nulo en Canadá frente a Samuel Vargas, que este fin de semana peleó frente a la estrella Amir Khan y lo derribo incluso en el tercer round, cosa que no pudo hacer con el argentino.

francis morales vs carlos cuesta

En el undercard se enfrentarán el púgil local Iván Tomás (8-0) vs Steve Suppan (8-1-1) a la distancia de ocho rounds. El neerlandés gusta de un boxeo eléctrico y ambicioso, frente a la técnica exquisita del que ha sido aspirante oficial al Campeonato de España. Sin duda, dos boxeadores con un ADN ganador que harán las delicias del respetable. Por si fuese poco, habrá un combate de revancha en el peso crucero entre dos boxeadores españoles. El catalán Diego Torrente (4-2) vs Daniel Robles (2-3-1) a la distancia de seis rounds. El primer encuentro fue favorable al boxeador gaditano, que supo imponer su estilo técnico a domicilio frente a la contundencia de Diego Torrente y, buscando peleas que hagan vibrar al aficionado, decidimos sin duda que esta revancha era el encuentro ideal.

La parte profesional de la velada la iniciará el catalán Francis Morales, que realiza su esperado debut como boxeador profesional frente al madrileño Carlos Cuesta (1-2), que irá acompañado por Matías y Pablo Navascues en su esquina. “El Magnífico”, como se conoce a Francis Morales, no tendrá un inicio fácil en el boxeo de pago, ya que enfrente le espera un boxeador batallador y complicado como Cuesta. La velada, que dará inicio a las 19:00h contará con seis combates amateurs en categoría élite con algunos de los mejores nombres del panorama nacional para ir abriendo boca. Los combates profesionales iniciarán a las 21:00h y el show incluirá muchas sorpresas para todos los asistentes.

Los aficionados al boxeo saben que se trata de una velada histórica y se ha generado gran expectación en la ciudad de Barcelona, quedando algunas filas ya, agotadas por completo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment