Noticias Boxeo: Se acerca el duelo entre Ronny Landaeta y César Núñez

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El esperado encuentro tendrá lugar el próximo 22 de septiembre

Ya queda menos para el duelo entre Ronny Landaeta y Cesar Núñez por el cinturón de la Unión Europea.

Ronny Landaeta y César Núñez se verán las caras sobre el ring el próximo 22 de septiembre en la Plaza de Toros de Torremolinos. Así lo ha anunciado World Factory Events, que promete mucha acción en una velada que, se prevé, será multitudinaria.

cesar nuñez

La maquinaria se ha puesto a funcionar, la cuenta atrás ya está en marcha y ya están trabajando duro en la gran velada del mes de septiembre. Las expectativas están altas ya que, además del Título de la Unión Europea, los asistentes también podrían presenciar el Campeonato de España de Samuel Molina así como el primer Campeonato de Andalucía profesional. En resumen, si todo sale según lo previsto, la velada constará de cinco combates profesionales del más alto nivel y cuatro combates de boxeo amateur con muchos de los actuales Campeones de España. Aunque de momento, todo esto está en el aire, ya que están pendiente de confirmación.

Lo que sí sabemos es que el combate estelar entre Ronny Landaeta y César Núñez hará las delicias de todos los aficionados al Boxeo que se acerquen a Torremolinos para ver a los dos grandes púgiles luchando por hacerse un hueco en la Unión Europea.

Poco a poco, en los próximos días se irán cerrando todos los combates profesionales y quizá encontremos alguna que otra sorpresa para todos los aficionados que se den cita el próximo 22 de septiembre en la Plaza de Toros de Torremolinos. Esperamos impacientes.

Noticias relacionadas

Leave a Comment