Noticias Boxeo: Wilder le ofrece 50 millones por adelantado a Joshua

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La pelea se celebraría entre septiembre y finales de año

El campeón mundial de peso pesado, Deontay Wilder, le dio a Anthony Joshua 50 millones de razones para pelear contra él en su próximo combate. El norteamericano envió un correo electrónico al promotor de Joshua, Eddie Hearn con una oferta de un mínimo de 50 millones de dólares para que Joshua peleara contra él por el campeonato indiscutible de peso pesado en su siguiente pelea, antes de fin de año. La oferta es de 50 millones de dólares contra el 50 por ciento de los ingresos del evento, lo que significa que Joshua ganaría nada menor que la cantidad generada por la pelea. Si la pelea generará más de 100 millones, lo que Finkel cree que puede hacer, Joshua ganaría aún más y si perdiera dinero, el lado Wilder todavía estaría en posición de pagarle a Joshua.

Finkel detalló los elementos adicionales de la oferta para lo que sería una pelea PPV en los Estados Unidos; todas las peleas por el título de Joshua han sido en PPV en el Reino Unido. Finkel dijo que la oferta pide que el lado Wilder seleccione la ubicación de la pelea, pero que buscarían hacerlo en los Estados Unidos, probablemente en Las Vegas.

Cuando Deontay Wilder derrotó a Luis Ortiz y Anthony Johsua hizo lo propio con Joseph Parker parecía claro el camino para la pelea por la unificación de los pesos pesados: Anthony Joshua vs Deontay Wilder por los cuatro títulos del peso pesado. Sólo resta que ambas partes se entiendan, porque la afición quiere verlo. El británico fue claro en una entrevista hace unas semanas: “Si Wilder me da 50 millones por adelantado, pelearé con él“. El estadounidense recogió el guante, quiere esa pelea y de ahí la oferta.

El manager de Wilder dijo que no habría una cláusula de revancha y que la pelea debería ser la siguiente para cada hombre. En cuanto al momento de la pelea, Finkel dijo que se llevaría a cabo entre septiembre y fin de año.

Tiene que ser la próxima pelea para cada uno de ellos. No hay cláusula de revancha y es para todos los cinturones. Les pedimos que nos envíen una aceptación (antes del final del día el jueves). Joshua (previamente) pidió $ 50 millones contra el 50 por ciento y se lo dimos. Probablemente no crean que es una gran oferta, pero es una oferta increíble. Espero que ellos acepten. Deontay está emocionado y cree que Joshua la aceptará“.

Wilder, quien ha estado llamando a Joshua durante más de un año para reunirse con él para unificar títulos, hizo un vídeo dirigido a Joshua que publicó en las redes sociales. “Anthony, haz que tu hombre Eddie y (su padre) Barry Hearn revisen su correo electrónico. Tengo algo especial para ti . Por cierto, todo el dinero está en la bolsa. Así que espero que seas un hombre de tu palabra“.

Leave a Comment