Noticias Boxeo: ¡Vuelve a ponerse en juego el Título de España del peso medio!

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Pamplona acogerá por primera vez en su historia un Campeonato de España de Boxeo

Jorge “Tiburón” Vallejo y César “Bam Bam” Núñez, serán los luchadores que pugnarán por alzarse con el título de Campeón de España de peso medio en la capital navarra. Se trata de un título que llevaba desde noviembre de 2016 sin ponerse en juego. Y ya hay fecha para marcar en el calendario: será el 14 de abril.

El pabellón de Anaitasuna de Pamplona acogerá este evento que promete convertirse en un acontecimiento histórico para el boxeo navarro y que cuenta con el respaldo de la Federación Española de Boxeo.

El riojano Jorge “Tiburón” Vallejo pugnará por el ansiado cinturón de Campeón pero tiene un duro contrincante. El navarro César “Bam Bam” ha hecho pleno ganando los 14 combates que ha disputado y ésta será la primera vez que compita por ser el Campeón de España de peso medio. Es, sin duda, el combate estelar pero no será el único de la velada.

La velada contará con la presencia de varios luchadores que harán las delicias de todos los espectadores. Marin Iordanov se medirá en el ring contra Daniel Robles, David Soria lo hará con Jesús Moreno y, por su parte, Ander Amatriain buscará ampliar su palmarés contra Fernando Gandarias.

También se subirá al ring el actual Campeón de Europa de K1 de 64 kilos, Andoni Iglesias, que combatirá contra Ángel Martín. Pamplona apostará por Andrés Unzue, su nueva promesa del K1, al cual se unirán Mohamed Hamdi y Lander Rípodas en una velada que se presume histórica en la bombonera pamplonesa.

La expectación es muy alta y el pabellón Anaitasuna  se podría quedar pequeño ante el cartel que presenta MGZ Promociones, promotora de Kerman Lejarraga, que pondrá sobre el ring uno de los combates más esperado del boxeo estatal.

Leave a Comment