Noticias Boxeo: Velada homenaje a Aketza Blanco

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Mañana, Gallarta Boxing, un evento que pretende homenajear al expúgil Aketza Blanco

MGZ Promotions ha organizado una velada de gran categoría para mañana con un cartel que aglutina combates profesionales y grandes cruces amateur.

Este evento además de ofrecer y acercar el Noble Arte a los aficionados del norte también tiene un fin mucho más emotivo. Se trata de un merecido homenaje en forma de velada al expúgil Aketza Blanco. El propio Aketza dejaba este breve mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: “Muy agradecido a MGZ por este para mi gran homenaje y a este loco de moreno aita eskerrikasko gora euskal herria. F&H”.

nany suarez vs katy diaz

Los aficionados podrán disfrutar de una velada en la que habrá Boxeo, y Boxeo del bueno. Es el caso de Nany Suárez y Katy Díaz, que tienen por delante un combate intenso pactado a seis asaltos en la división de peso mosca. Se trata del combate principal de un evento organizado por MGZ Promotions que promete mucha acción en el Frontón Txikito de Gallarta mañana día 27 de octubre a partir de las 20:00. Además de poder disfrutar de una demostración de Boxeo de calidad, los aficionados que se acerquen hasta allí verán “un combate con sabor a eliminatoria para el título nacional y que no dejará indiferente a nadie”, tal y como aseguran desde la promotora. Ellas encabezan el cartel pero no estarán solas. Desde la organización ya lo advierten: “Ojo también al segundo combate profesional de la noche. Jorge ‘La Bestia’ Garbey debutará como boxeador de MGZ contra Tato Primera. El cubano buscará su cuarta victoria como profesional siendo consciente de la exigencia y buen gusto del aficionado vasco. Promete espectáculo”. También contarán con varios combates amateurs con cruces espectaculares. Los luchadores contarán también con el incentivo de ganar el tercer trofeo Gabriel Moreno que se entregará al mejor boxeador amateur de la noche.

Noticias relacionadas

Leave a Comment