Noticias Boxeo: ¡Velada en la mayor cúpula de madera de Europa!

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Hace 47 años que esta cúpula no acoge una velada de Boxeo

Una puesta en escena tan arriesgada como única. La antigua plaza de Toros de las Arenas, reconvertida en centro comercial, de ocio y cultural, e inaugurado en 2011 como “Las Arenas de Barcelona”, será el lugar escogido por Cúpula Events y BCN Boxing Nights para su primer show de boxeo.

El impresionante evento tendrá lugar el día 24 de noviembre y como se indica desde la organización “Tras cuarenta y siete años sin albergar una velada de boxeo, la mayor cúpula de madera de toda Europa vuelve a abrir las puertas al pugilismo y… ¡De qué manera!…”. Los aficionados al Noble Arte que se acerquen a Barcelona podrán vivir en primera persona una noche inolvidable tanto por el escenario único en Europa como por los combates y cruces de los que podrán disfrutar.

Uno de los púgiles más destacados del cartel es el gran Sandor Martín. Después de dos combates victoriosos este pasado mes de junio, a Sandor le espera un rival del primer nivel, que es conocido en España pero cuyo nombre aún no ha sido desvelado. La carrera del púgil catalán continúa en movimiento mientras cierto inmovilismo parece rodear al título de Europa del superligero de Yigit. No cabe duda de que Sandor ofrecerá un gran espectáculo aunque todavía no tengamos información sobre su rival. Suponemos que será un rival que dé el mismo juego y espectáculo.

Hay que recordar que este mítico lugar han combatido muchos de los mejores boxeadores de todos los tiempos, como Panama Al Brown, Freddie Miller, Pedro Carrasco, Pepe Legra, Josep Girones, Manuel Calvo… y muchos más. Es un lugar muy especial, con historia y con peso para la ciudad de Barcelona y para todo el país.

Noticias relacionadas

Leave a Comment