Noticias Boxeo: Varios Títulos Nacionales se encuentran en período de negociación

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Ya se ha fijado la fecha oficial para que varios Títulos de España salgan a subasta

Día muy especial en el mundo del Boxeo en España. El Comité de Boxeo Profesional ha fijado ya la fecha oficial de subasta de, nada más y nada menos, que tres Títulos de España de tres divisiones de peso diferentes.

Se ha establecido la fecha de subasta de tres Campeonatos de España. ¿Qué quiere decir esto? Que las partes interesadas pueden comenzar a negociar desde hoy para que puedan presentar los contratos para evitar la apertura de sobres.

ibon larrinaga

El primero de ellos es el que corresponde al peso pluma, que además se trata de un Título vacante. Los púgiles coaspirantes son Carlos Ramos e Ibon Larrinaga. Por otra parte, el Título Nacional correspondiente al peso ligero, que al igual que el anterior también está vacante, tendrá como protagonistas a Ismael García y Frank Urquiaga. Y quien salga ganador de ese combate tendrá la obligación de defender ese Título contra Samuel Molina, ya que éste que debió dejar la posición de Aspirante Oficial por lesión. Por último, el Título de España de la división de superligero es el que tiene un legítimo dueño. El nuevo Campeón, Jonathan Alonso, deberá defender su Título Nacional ante Rubén Rodríguez. De este modo, Jonathan Alonso sigue los pasos de Ignacio Mendoza. Es decir, podría realizar una defensa voluntaria del Título mientras se buscaba un aspirante oficial tras la retirada de “King Daluz”.

El tiempo corre y las negociaciones entre ambas partes por los tres Títulos deben de ser ágiles ya que las tres subastas se han establecido para el día 16 de Noviembre a las 14.00 horas. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo antes del “día D”?

Noticias relacionadas

Leave a Comment