Noticias Boxeo: Valladolid acoge el IV Campeonato escolar de boxeo

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Valladolid, o más concretamente Boecillo, acoge el sábado el IV Campeonato de España de boxeo en edad escolar
Noticias boxeo

Este sábado 18 de noviembre llega al municipio de Boecillo, el Campeonato escolar de boxeo donde se impartirán entrenamientos a menores para que se adapten de manera física y psicológica al boxeo.

Esta iniciativa acogerá a más 200 deportistas de todo el país en el Pabellón Municipal de la localidad vallisoletana.

Vendrán pequeños púgiles desde 5 a 14 años, de distintas escuelas y distintas categorías como benjamín, alevín, infantil y junior.

¡Boxeo para los más pequeños en Valladolid!

Este Campeonato incluye tres pruebas. Los pequeños entrenarán comba, harán sombra para perfeccionar su postura, desplazamientos, trayectorias…y lo más divertido…¡El saco!

El propósito de este proyecto es que los niños y las niñas practiquen el noble arte del boxeo y se adapten de este modo a las condiciones físicas y psicológicas que exigen los deportes de contacto.

Todo esto sin olvidar los precedentes, y es que el viernes 17 de noviembre se celebra la tercera jornadan de la Liga Internacional de Boxeo Olímpico. Veremos ocho combates entre los que veremos a boxeadores del equipo nacional como Salvi Jiménez o Miguel Cuadrado.

¡Súmate al boxeo!

Ya no sólo en Valladolid, sino que los deportes de contacto están subiendo escalones en nuestro país.

Es uno de los ejercicios más completos, aporta cantidad de beneficios, tanto físicos como psíquicos y además conseguirás una mejor resistencia mientras esculpes un cuerpo bonito.

Uno de los deportes de contacto que más seguidores está ganando en los gimnasios, una nueva posibilidad a la hora de hacer ejercicio, con el que conseguirás resultados a corto plazo y con el que disfrutarás desde la primera clase que practiques.

Campeonato de España

Cualquier persona es capaz de apuntarse a boxeo. Sólo necesitas un vendaje, unos guantes y por supuesto, las ganas de aprender.

Leave a Comment