Noticias Boxeo: Última oferta de Joseph Parker a Anthony Joshua para unificar los títulos

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El boxeador inglés ha rechazado los anteriores ofrecimientos

Anthony Joshua se ha desplazado hasta Dubai para realizar un entrenamiento en lo alto del Burj Al Arab de Dubai, el cuarto hotel más alto del mundo con 321 metros de altura, un entrenamiento de exhibición. El boxeador inglés, para muchos el mejor peso pesado del momento (es campeón IBF, WBA e IBO) junto a Deontay Wilder (campeón WBC) y Joseph Parke (campeón WBO), grabó un espectacular vídeo en el famoso helipuerto que le ha valido los ‘likes’ de estrellas del deporte como Tiger Woods, Rory McIlroy o Roger Federer.

Pero mientras realizaba esa exhibición sus representantes negociaban su próxima pelea. El equipo del campeón mundial WBO (Organización Mundial de Boxeo) del peso pesado, el neozelandés Joseph Parker (24-0, 18 KO) ha realizado una oferta final a Eddie Hearn, promotor del inglés Anthony Joshua (20-0, 20 KO), campeón mundial WBA (Asociación Mundial de Boxeo) e IBF (Federación Internacional de Boxeo), para la pelea que uniría los tres cinturones se realice en el Reino Unido en el mes de marzo. El púgil neozelandés estaría dispuesto a aceptar un reparto 65%-35% favorable a Joshua, en la que será su última oferta para que el combate sea una realidad.

La cuarta corona, la del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), se encuentra en poder del norteamericano Deontay Wilder, que desearía pelear con el vencedor e unificar por primera vez en la historia las cuatro coronas del peso pesado. Precisamente ese enfrentamiento Anthony Joshua vs Deontay Wilder es el que parecía que se iba a producir. Es más, cuando los dos púgiles terminaron su última pelea, se citaron para verse las caras en el ring, pero parece que se le puede adelantar el boxeador neozelandés.

Veremos si finalmente, Joshua acepta esa oferta, o vuelve al plan inicial de enfrentarse a Dentay Wilder.

Leave a Comment