Noticias Boxeo: UFC le ofrece 500 millones de dólares a Anthony Joshua

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El boxeador podría disputar el 31 de marzo su última pelea con su actual promotor

Hace unas semanas se rumoreó la posibilidad de que UFC entrara como promotor de boxeo. Es sabido el interés de Dana White en el cuadrilátero e incluso hace poco le pillaron en UFC 222 siguiendo la pela de Wilder vs Luis Ortiz. UFC estaría interesado en contratar a Anthony Joshua y para ello le ofrecería un contrato de 500 millones de dólares. El campeón del pesado pesado (20-0, 20 KOs) está listo para una gran pelea de unificación con Joseph Parker (24-0, 18 KOs), que se celebrará el próximo 31 de marzo en Cardiff (Gales). Este será el tercer combate consecutivo para Joshua en Gran Bretaña, quien en tan solo cinco años como profesional se ha convertido en una de las estrellas mejor pagada.

Dana White es fan de Joshua y expresó su interés en promocionarlo como parte de su aventura planificada en el boxeo y asistirá al Joshua vs. Parker. Aprovechado su viaje, para presenciar la velada, él y su equipo intentarán alejar a Joshua del promotor Eddie Hearn con esa oferta realmente mareante para múltiples peleas.

El periódico The Telegraph aseguró que Ultimate Fighting Championship está haciendo una oferta audaz para firmar un acuerdo promocional de varias peleas con Anthony Joshua que podría hacerle ganar al londinense 500 millones de dólares (£ 353 millones) y convertirlo en el boxeador británico más rico de todos los tiempos. Joshua se ha convertido en la estrella más grande del boxeo. Dana White planea reunirse con el boxeador y su equipo. Se cree que el británico podría ganar 50 millones de dólares (£ 35 millones) por pelea si cambiara a UFC, con la perspectiva de un acuerdo de múltiples peleas llevándolo a más de 500 millones de dólares en ganancias. Se espera que Joshua gane alrededor de 20 millones de dólares para la pelea de Parker, más o menos lo mismo que hizo contra Wladimir Klitschko, más de 15 millones en su pelea más reciente contra Carlos Takam. La expectativa es que con una victoria contra Parker, Joshua enfrentaría al campeón del CMB Deontay Wilder (40-0, 39 KOs) en el otoño y unificará los cuatro cinturones.

Leave a Comment