Noticias Boxeo: TOP 5 – Famosas internacionales adictas al Boxeo

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

¡Las famosas internacionales también le dan al saco!

Si hace apenas unos días publicábamos el Top 5 de famosas que optaban por el Boxeo para mantenerse en forma, hoy le llega el turno a las celebrities más internacionales. El Boxeo es el deporte que está de moda ya que entrena mente y cuerpo a partes iguales e incluso permite quemar hasta 400 calorías por media hora. ¿Quieres saber qué famosas recurren a esta disciplina para mantenerse tonificadas? Aquí te presentamos el Top 5 de internacionales:

1. Adriana Lima

Está considerada una de las mujeres más bellas del mundo y no es de extrañar. Ángel de Victoria Secret y una amplia carrera sobre las pasarelas pero también una gran trayectoria sobre el ring. La modelo practica Boxeo con asiduidad y reconoce que su belleza no sería nada sin su fuerza.

2. Karlie Kloss

Este ángel de Victoria Secret es además imagen de otras marcas desde Carolina Herrera hasta Adidas. La modelo siempre ha reconocido ser muy deportista y así lo comparte en sus redes sociales donde es muy normal verla practicando Boxeo.

3. Gigi Hadid

La modelo asegura que entregarse fielmente a la práctica del Boxeo le sirve para alejarse del estrés a la que se ve sometida todos los días. Es el mejor ejemplo de que este deporte además de tonificar físicamente, entrena también la mente.

4. Khloe Kardashian

¡Las Kardashian no se pueden quedar fuera de ninguna moda! Y así ha sido con Khloe, la hermana mediana, que gracias a esta disciplina ha podido perder hasta 18 kilos.

5. Jennifer López

La polifacética cantante y actriz mantiene un físico estupendo gracias a una buena alimentación y a la práctica del deporte. ¡Nada más y nada menos que 47 años muy bien llevados! Y su afición al Boxeo continúa.

Leave a Comment