Noticias Boxeo: TOP 5 – Famosas españolas adictas al Boxeo

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

¡Las famosas españolas se enfundan los guantes!

Practicar boxeo para ponerse en forma es una tendencia al alza, que atrae cada día a más mujeres cuyo objetivo es conseguir un cuerpo más tonificado y además, mejorar su capacidad de defensa. Por eso son muchas las famosas que se han subido al ring, aquí te dejamos un top 10 de famosas que podrían dejarte K.O:

  1. Marta Torné

Esta actriz y presentadora se ha iniciado recientemente en el mundo del Boxeo tal y como ha dejado ver en sus redes sociales. Entre los hashtags que ha utilizado estaba #mañanarepito. El Boxeo engancha.

2. Elsa Pataky

La mujer del mismísimo Thor también tiene unos músculos de acero en parte, gracias a esta disciplina. La actriz española demuestra que no hay deporte que se le resista, surf, crossfit, yoga y por supuesto, Boxeo.

3. Vicky Martín Berrocal

La presentadora española es una auténtica adicta al Boxeo y reconoce que este deporte le ha cambiado el cuerpo y la vida. Además de sentirse ahora más fuerte y segura… ¡ha perdido 22 kilos!

4. Pilar Rubio

La presentadora española ha demostrado atreverse con cualquier deporte pero la disciplina que más le ha cautivado ha sido el Boxeo. Quién sabe, quizá veamos a Sergio Ramos cambiando el balón por el saco.

5. Lara Álvarez

La presentadora practica deporte habitualmente para mantenerse físicamente y para despejar la mente. También se ha apuntado a la moda del Boxeo y la hemos podido ver enfundándose los guantes con su entrenador personal.

El Boxeo es un deporte que está en auge tanto para mantener el físico como para quitarse el estrés del día a día. ¡Apúntate a darle al saco!

Leave a Comment