Noticias Boxeo: Timothy Bradley se retira de los cuadriláteros

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El ex campeón mundial de boxeo, Timothy Bradley, cuelga los guantes
Timothy Bradley

Esta siendo una semana dura para los amantes del boxeo. Hace unos días, conocíamos la triste noticia de que Wladimir Klitschko decía adiós a su pasión después de 21 años como boxeador profesional. Hoy, vuelve a conocerse otra retirada más, y es la que aleja al ex campeón mundial Timothy Bradley de los cuadriláteros.

Timothy Bradley dice adiós al boxeo después de haber ganado en 33 ocasiones, haber sido derrotado solo dos veces y  acumulando 13 nocauts a lo largo de su carrera.

Siempre hay un punto en la vida en el que hay que tomar decisiones y no importa si es la correcta. 

He pasado estos últimos días tratando de encontrar las palabras correctas para describir este punto de mi vida y sin importar lo mucho que reflexione, aún no se qué palabras usar para despedirme, aún así lo haré e intentaré abrirles mi corazón para compartir con ustedes este tiempo tan esencial”.

Así comenzaba el comunicado que escribía el púgil para despedirse de todos sus seguidores. Timothy Bradley habla de las emociones de ser un atleta profesional, de la fama y la fortuna, del temor y la fatiga.

Tienes que lograr un balance entre la ambición y la perspectiva. Durante más de 23 años, el boxeo me marcó un propósito y me pudo definir.

Boxeo
Manny Pacquiao

Mi dedicación a este oficio me llenó de pasión por el deporte. Ahora me toca levantarme todos los días y dar mi 100% a mi familia. Encuentro mi fuerza en ellos y lo más importante es el amor incondicional. Despierto todos los días y quiero ser padre, esposo y ser libre.

Timothy Bradley VS Manny Pacquiao

Unos de los combates más sonados de Bradley, fue el de Manny Pacquiao, el único boxeador capaz de derrotar a Timothy.

Fue en el año 2012, cuando Pacquiao caía derrotado y Bradley se hacía con el Título Mundial de Peso Welter de la WBO.

El púgil defendería su cinturón en varias ocasiones, hasta que en el año 2014, Manny Pacquiao se lo arrebató, arrebatándole también su récord invicto.

Ahora, tras una historia escrita en los cuadriláteros de medio mundo, Timothy Bradley cuelga los guantes y comienza una nueva etapa.

Ahora es el turno de apoyar a mi familia y animarlos a vivir sus sueños. No podría estar más emocionado por este próximo capítulo. Espero seguir teniendo el boxeo en mi mundo, a través de la enseñanza, de los comentarios y seguir siendo un fan del deporte que tanto amo. Nunca podré encontrar las palabras para transmitir lo mucho que los aprecio a todos ustedes y lo verdaderamente agradecido que estoy por el apoyo incondicional de los últimos 23 años. Gracias.

Leave a Comment