Noticias Boxeo: The Monday Battle at the Theatre llega esta noche

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El Teatro Alcalá de Madrid acogerá esta genuina velada de Boxeo

The Monday Battle at the Theatre llega a Madrid. El Teatro Alcalá de Madrid acogerá esta noche del día 1 de octubre una velada de boxeo en el la que el cómico Joaquín Reyes hará de maestro de ceremonias.

El Nuevo Teatro Alcalá de la capital de España es el escenario elegido para acoger esta misma noche la novedosa velada de Boxeo organizada por OSB Promotions.  El evento, inspirado en las veladas neoyorquinas de los años 50/60’s, está llamado a convertirse en uno de los acontecimientos sociales de la temporada.

Los asistentes podrán disfrutar de una enorme calidad pugilística sobre el ring. Además de la celebración de dos combates amateurs, se pondrán en juego dos Campeonatos de España: el de peso pluma femenino entre Jennifer “Tormenta” Miranda y Jessica “La Espartana” Sánchez y el de peso superligero, que enfrentará a Natxo Mendoza ante Jonathan “Maravilla” Alonso.

monday battle

Durante la presentación de la velada Jonathan Alonso se mostró entusiasmado por la posibilidad de poder estar presente en un evento así: “Nunca he boxeado en un teatro y me gusta que la primera vez sea aquí. Tengo mucha curiosidad por la acústica, va a ser de lo que más nos guste a todos. El público escuchará las combinaciones de golpes y nuestra respiración de manera increíble. Dará una experiencia diferente al público“. Esta novedosa puesta en escena junto con la velada que tuvo lugar hace poco en el Hotel Wellington de Madrid demuestra, una vez más, que el Boxeo está llamado a convertirse en el epicentro de cualquier acontecimiento social y a no quedarse relegado a polideportivos y gimnasios.

La velada tendrá lugar esta misma noche y marcará un antes y un después especialmente para el Boxeo femenino ya que será la primera vez que se disputa un Título Nacional en el peso pluma.

Noticias relacionadas

Leave a Comment