Noticias Boxeo: Sylvester Stallone juega con la idea de Rocky vs Brock Lesnar

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El actor subió una foto en su Instagram hablando de la posible pelea

Rocky Balboa es uno de los mitos en el mundo del boxeo. Un dato curioso, si tenemos en cuenta que es un personaje de ficción, pero su influencia en el cuadrilátero ha sido muy fuerte en las últimas décadas. A raíz de ese papel, Sylvester Stallone se vinculó estrechamente con el mundo del pugilato y en menor manera con la lucha libre. Sus opiniones referentes al cuadrilátero tienen una gran repercusión. El actor ha subido una foto curiosa, donde montada por ordenador, el legendario Rocky combate en la jaula de UFC ante el ex campeón mundial de peso pesado UFC y actual Campeón Universal WWE, Brock Lesnar, en un duelo que sólo quedaría como imaginario, de hecho el actor lo comenta en dicha foto: “¡Los grandes desafíos vienen en todos los aspectos y formas! Por cierto, esto es solo por diversión. El hijo de Drago será interpretado por un nuevo desconocido…”.

La especulación podría dar por pensar que Brock Lesnar podría interpretar al hijo del mítico soviético Ivan Drago en la secuela de Creed, o que el propio Rocky Balboa podría subir a los cuadriláteros, pero esta vez de lucha libre y estar vinculado con la rivalidad que el campeón universal pudiera tener rumbo a WrestleMania.

No sería raro pensar en que Sly pudiera participar en el evento más importante de la WWE, pues ya ha estado ligado a la empresa con anterioridad, ya que por su amistad con Hulk Hogan, Sly fue quién lo introdujo al Salón de la Fama de la empresa. La amistad de estos dos data desde la filmación de Rocky III, dónde Hogan interpretó a Thunderlips, The Ultimate Male, un luchador al que tiene que enfrentar el boxeador, la cual se inspiró en la lucha que tuvieron André el Gigante y el legendario boxeador Chuck Wepner en el Shea Stadium de New York el 25 de junio de 1976.

Leave a Comment