Noticias Boxeo: ¡Sólo 11 segundos para dejar KO a su rival! (VIDEO)

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Zolani Tete y Siboninso Gonya protagonizan el KO más rápido de la historia por el título mundial

La noche del sábado se acogía en Belfast (The SSE Arena) una pelea que pasará a la historia del boxeo.

En el ring se encontraban dos sudafricanos Zolani Tete y Siboninso Gonya quienes disputaban el titulo internacional de la WBO (Organización Mundial de Boxeo).

Antes de comenzar el combate, Zeloni, exponía ante la atenta mirada de los asistentes y su rival, el cinturon de WBO de peso gallo. Además de alardear de su record 25-2.

El combate no había hecho más que empezar cuando Gonya no se resistió al gancho que el realizo Zolani.

Seis segundo de combates fueron suficientes para dejar en el suelo inconsciente al sudáfricado Gonya. El arbitro no dio por finalizado el combate hasta el segundo 11. 

Gonya fue atendido en el mismo cuadrilátero por los servicios sanitarios. Los médicos suministraron una máscara de oxigeno para que el púgil pudiera ponerse en pie por sus propios medios.

 

“Sabía que Gonya no iba a llegar hasta el final. ¡Gané en el primer asalto! Me encantaría pelear contra Burnett. Creo que está aquí, esta es su ciudad (Belfast). Veremos quién es el rey del peso gallo” –  Zolani Tete

¿Se verán pronto las caras en el cuadrilátero Burnett y Tete?

El combate entre los dos sudafricanos ha superado el KO más rápido de la historia que se encontraba en 17 segundos en manos de Daniel ‘La Cobra’ Jiménez tras vencer a Harald Geier.

Leave a Comment