Noticias Boxeo: Se aplaza el Campeonato de la UE al 12 de octubre

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
César Núñez se ha lesionado la costilla durante una sesión de sparring

El campeonato de la Unión Europea de Torremolinos previsto para el próximo sábado 22 de septiembre entre Ronny Alexander y Cesar Núñez se pospone por lesión de Cesar Núñez.

La causa de aplazamiento es lesión en la costilla producto del último sparring del navarro en el entrenamiento del sábado que le imposibilita para llegar a tiempo. Lo han intentado desde el equipo del vasco y desde la organización pero es mejor posponer para llegar con total garantías a la cita del campeonato. Una vez comunicado el aplazamiento a la EBU, desde World Factory Events se ha buscado una nueva fecha como es la del 12 de octubre, manteniéndose Cesar como aspirante y el mismo escenario. El resto de combates se mantiene. Y en cuanto al tema de entradas, los espectadores pueden mantener sus entradas pues tendrán la misma validez y las pueden seguir obteniendo en Ticketea.

cesar nuñez

El cartel de esta velada de Torremolinos lo componen varios púgiles que garantizan todo  un espectáculo. Ademas, hay que recordar que a lo largo de los días ha ido sufriendo diversas alteraciones como con Youri Kalenga, que causó baja tal y como informaban desde  la promotora: “El púgil Youri Kayembre que teníamos programado en la velada, nos acaba de hacer llegar los resultados de una inoportuna lesión en el hombro, por lo que se descarta su participación en la velada del 22 de septiembre”. Sin embargo, pronto le encontraron un sustituto a la altura: el ex Campeón de Europa del peso superwélter el bielorruso Siarhei Rabchenko. También Samuel Molina, uno de los más esperados, tuvo que retirarse de la velada debido a unas molestias en una mano. No eran lesiones como tal, pero el equipo del púgil aplicó la máxima de más vale prevenir que curar. Faltarán algunos pero estarán muchos otros como Jon Míguez o Mamadou Goita que harán de esta noche, una velada inolvidable en Torremolinos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment